Estas son las diferencias que encontramos hasta ahora:
2016 a 2017:
* Restyling acercándolo en imagen al Cruze
* Ya no se vende la versión Diesel.
* Perdió el replicador lateral de baliza/luz de giro
* MyLink2 (Google Auto y Apple CarPlay soportados)
* OnStar
* Motor 1.8 con cambios: aceite 0W20, mayor compresión, ahora 111 CVs en lugar de 105 CVs, mayor torque a menos rpms, supuestamente mejor consumo.
* Dirección asistida eléctrica.
* Indicador de cambio de marcha en tablero para ayudar a la conducción eficiente.
* Levantavidrios con sistema one-touch, teclas iluminadas y control a distancia de ventanas desde la llave.
* Sensor de lluvia y crepuscular
* Al sensor de estacionamiento se agregó cámara de marcha atrás
* Tapizados de cuero ecológico
2017 a 2018:
* Anclajes IsoFix y Top Tether para las butacas laterales traseras.
* Faro antiniebla trasero.
Diferencias entre modelos según año
Diferencias entre modelos según año
Última edición por spinner el 30 May 2018, 18:49, editado 2 veces en total.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Re: Diferencias entre modelos según año
Hola spinner, te puedo agregar también:
Espejos eléctricos calefacciónados
Apertura interna de baúl y tapa de combustible
Cierre centralizado con mando a distancia y en velocidad
No trae on star , es solo para Cruze.
Espejos eléctricos calefacciónados
Apertura interna de baúl y tapa de combustible
Cierre centralizado con mando a distancia y en velocidad
No trae on star , es solo para Cruze.
- el muñeco maldito
pregunta : los espejos eléctricos ¿ son calefaccionados ? porque la Spin no los trae
saludos
saludos
SPIN LTZ 5A 2015 NAFTA GNC GRIS MOND
Si son calefaccionados , se activan con el desempañador de luneta trasera, son muy útiles en invierno. Y también este modelo se exporta desde Brasil a europa del este y Rusia , donde dicen que hace bastante frío.
También posee apertura remota de baúl
También posee apertura remota de baúl
-
La verdad que cambió mucho el Cobalt de la generación anterior a la del 2018; para mi es un autazo ahora, no veo la hora de poder tenerlo. Lo único que le faltaría (que no sé si va a llegar a tenerlo) es el ESP, pero con todo lo demás que trae yo estoy más que conforme realmente.
Supuestamente a partir de este año iban a tener que venir con ESP integrado todos los autos, pero el gobierno derogó la ley hasta 2020, y supuestamente en ese año es probable que se deje de fabricar el Cobalt para ser reemplazado por otro modelo de Chevrolet, así que quien sabe...
Supuestamente a partir de este año iban a tener que venir con ESP integrado todos los autos, pero el gobierno derogó la ley hasta 2020, y supuestamente en ese año es probable que se deje de fabricar el Cobalt para ser reemplazado por otro modelo de Chevrolet, así que quien sabe...
Es cierto que cambió mucho, si conocés mejor que yo el modelo y me podés ayudar a armar un post similar con los cambios para Cobalt, a completar y sin ninguna obligación por supuesto, te lo vamos a agradecer!stingray22 escribió: ↑25 Mar 2018, 20:41 La verdad que cambió mucho el Cobalt de la generación anterior a la del 2018; para mi es un autazo ahora, no veo la hora de poder tenerlo. Lo único que le faltaría (que no sé si va a llegar a tenerlo) es el ESP, pero con todo lo demás que trae yo estoy más que conforme realmente.
Spin LTZ AT 7A Nafta