Neumáticos de fábrica
Neumáticos de fábrica
Buenas noches! tengo una spin 2014 que compré recientemente a la empresa en la que trabajo. Me dieron el legajo de reparaciones y no figura ningún cambio de neumáticos, sin embargo la spin tiene 4 neumáticos goodyear y había leido que de fábrica venía con bridgestone. ¿ALguno sabe si de fábrica también venían con goodyear? gracias!
- martin2018
Re: Neumáticos de fábrica
Hola, de fabrica en ese año venían con las bridgestone turanza, higual si se las cambiaron te vas a dar cuenta por el año de fabricación que figura en las que tenés puestas y por los kilómetros que tiene, si están buenas y tu vehículo tiene arriba de 50.000 obviamente se las cambiaron.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.
Muchas gracias! Alguna recomendación sobre cubiertas nuevas? Marca y modelo que ande bien? Estuve averiguando las Turanza pero en todos los lugares que averigüé están en falta.
- martin2018
Hola, igual que vengan de fabrica no quiere decir que son las mejores para tu vehículo. Yo cuando se me gastaron las turanza le puse good year, y en mi opinión son mejores, y las siento mucho más blandas. Obviamente que si le pones unas Michelín son mejores, pero por costo beneficio las good year son una buena opción.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.