Mylink 2 compatibilidad con Android 9

Uso, configuración, modificación, actualización, BringGo, Bluetooth, etc.
Responder
DiegoTrez

Mylink 2 compatibilidad con Android 9

Mensaje por DiegoTrez »

Hola gente, tengo un cobalt Ltz2016 , y resulta que cambié mi celu y no me lo reconoce el USB del auto , sólo lo carga. Antes tuve Motorola g4 y andaba perfectamente . Yo creo que es por la versión de Android ,que no es compatible con mylink 2. Si alguno tiene una data de esto lo agradezco, ya que uso bastante el gmaps y Spotify. Y ahora no puedo, solo música por Bluetooth. Gracias
spinner

Re: Mylink 2 compatibilidad con Android 9

Mensaje por spinner »

DiegoTrez escribió: 15 Dic 2019, 21:34 Hola gente, tengo un cobalt Ltz2016 , y resulta que cambié mi celu y no me lo reconoce el USB del auto , sólo lo carga. Antes tuve Motorola g4 y andaba perfectamente . Yo creo que es por la versión de Android ,que no es compatible con mylink 2. Si alguno tiene una data de esto lo agradezco, ya que uso bastante el gmaps y Spotify. Y ahora no puedo, solo música por Bluetooth. Gracias
No tengo MyLink 2 y no sé qué celular tenés ahora, pero en las versiones modernas de Android de forma predeterminada como medida de seguridad el celular al conectarlo entra en modo carga nada más, y vos tenés que manualmente elegir el modo en que será visto, si permitís más funcionalidad. Yo creo que es un tema de configuración de Android. ¿Te aparece al conectarlo alguna notificación del tipo "conectado en modo carga" o algo por el estilo? No te puedo decir específicamente porque Android ha cambiado mucho de versión a versión, y aparte los fabricantes lo modifican aún más por lo que es casi imposible darte los pasos a seguir exactamente.
Spin LTZ AT 7A Nafta
DiegoTrez

Mensaje por DiegoTrez »

Hola spinner , gracias por tu colaboración. Te comento, ahora tengo un Motorola one action con Android 9 one . Y si cuando lo conecto aparece el icono de carga en la batería del celu, pero no me deja cambiar de modo USB. Entre al modo desarrollador de Android para modificar la depuración USB pero nada sigue igual , intenta conectar pero aparece: "usb controlado por dispositivo conectado no se pudo cambiar" cambié el cable USB con un adaptador USB tipo c y nada ,lo mismo. Es como que el MyLink sabe que hay algo conectado pero no sabe que es , entonces solo lo carga. Fui probando entre las distintas opciones de acciones USB y ninguna espeja el Android auto en la pantalla de MyLink. Anteriormente tenía un Motorola g4 plus con Android 7.1 y andaba perfectamente todo gmaps, Spotify, gmusic, WhatsApp...etc.
Todavía me faltaría consultar en la concesionaria para ver si me pueden actualizar el MyLink y probar si ahí me toma el celu . Estoy un poco perdido con esto :roll: :twisted: :?: :?:
Agradezco cualquier aporte.
Saludos
spinner

Mensaje por spinner »

Depuración usb es otra cosa, en este caso lo tenés que tener en modo MTP si no recuerdo mal, te va a aparecer como transferencia de archivos o algo así, pero también recuerdo que en las últimas versiones de Android iban a ir limitando algunos modos y particularmente Android One está orientado a funcionar rápido en celulares de poca potencia, por lo que también puede perder funcionalidad.
Calculo que tenés instalado Android Auto, lo doy por hecho pero por las dudas revisalo.
Lamentablemente mucho más no te voy a poder ayudar, tal vez podés consultar en algún foro oficial de Motorola si han desactivado algún servicio que pueda ser reactivado. Dudo muchísimo que en la concesionaria te puedan orientar, pero tal vez tenés la suerte de encontrarte con alguno que use personalmente MyLink2 y tenga más experiencia.
Suerte y contanos si lo podés resolver así queda la solución para quien tenga el mismo problema a futuro!
DiegoTrez escribió: 17 Dic 2019, 09:09 Hola spinner , gracias por tu colaboración. Te comento, ahora tengo un Motorola one action con Android 9 one . Y si cuando lo conecto aparece el icono de carga en la batería del celu, pero no me deja cambiar de modo USB. Entre al modo desarrollador de Android para modificar la depuración USB pero nada sigue igual , intenta conectar pero aparece: "usb controlado por dispositivo conectado no se pudo cambiar" cambié el cable USB con un adaptador USB tipo c y nada ,lo mismo. Es como que el MyLink sabe que hay algo conectado pero no sabe que es , entonces solo lo carga. Fui probando entre las distintas opciones de acciones USB y ninguna espeja el Android auto en la pantalla de MyLink. Anteriormente tenía un Motorola g4 plus con Android 7.1 y andaba perfectamente todo gmaps, Spotify, gmusic, WhatsApp...etc.
Todavía me faltaría consultar en la concesionaria para ver si me pueden actualizar el MyLink y probar si ahí me toma el celu . Estoy un poco perdido con esto :roll: :twisted: :?: :?:
Agradezco cualquier aporte.
Saludos
Spin LTZ AT 7A Nafta
Claudiao

Mensaje por Claudiao »

Hola, pudiste solucionar tu problema? Me pasa lo mismo y no logro activar el usb para la música, solo lo carga :(
GringoARG

Mensaje por GringoARG »

Hola creo esto podria ayudar tengo un Xiaomi note 8 pro y esto me ayudo. https://www.youtube.com/watch?v=qCZ8IYG-8Hc en cun cobalt lt 2017.
Responder