Hola Foro, Como andan?
Tengo Spin LTZ 2015 y estoy temiendo el tema del testigo de Check Engine, con el aviso de error permanente p0420. Ya la lleve varias veces a que la revisen (Los sensores, el catalizador están bien) y el testigo se apaga por un tiempo y vuelve a aparecer. Alguno tuvo el mismo problema? pudo solucionarlo?
Desde ya muchísimas gracias!
Check Engine - Error Permanente P0420
Re: Check Engine - Error Permanente P0420
Aparentemente es problema con el catalizador.
Lo primero que yo haría en tu lugar es conectar un lector obd2 y leer los valores desde que lo arrancás, deberías ver subir la temperatura del catalizador bastante rápido y mantenerse alta, si no pasa eso o el valor se mantiene fijo, tal vez sea un problema de cableado desde el sensor o algo asi. No creo que esté tapado, si no lo notarías en la marcha.
Esto suponiendo, claro, que tu Spin tiene el catalizado funcionando, sin "vaciar". Si la compraste hace poco y te hace eso de entrada, o si lo hiciste vaciar, ese código vino para quedarse.
Lo primero que yo haría en tu lugar es conectar un lector obd2 y leer los valores desde que lo arrancás, deberías ver subir la temperatura del catalizador bastante rápido y mantenerse alta, si no pasa eso o el valor se mantiene fijo, tal vez sea un problema de cableado desde el sensor o algo asi. No creo que esté tapado, si no lo notarías en la marcha.
Esto suponiendo, claro, que tu Spin tiene el catalizado funcionando, sin "vaciar". Si la compraste hace poco y te hace eso de entrada, o si lo hiciste vaciar, ese código vino para quedarse.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Re: Check Engine - Error Permanente P0420
Muchisimas gracias spinner, voy a probar con el lector OBD2 y te cuento!