Reemplazo de mylink

Uso, configuración, modificación, actualización, BringGo, Bluetooth, etc.
Responder
Bruno0877

Reemplazo de mylink

Mensaje por Bruno0877 »

Buenos días, tengo una spin 2017 que viene con mylink 1 y no lo puedo actualizar y sus funciones son muy muy limitadas.
Quiero ponerle un sistema nuevo con Android alguno lo hizo? Lo recomiendan?

Desde ya muchísimas gracias!!!

Saludos
spinner

Re: Reemplazo de mylink

Mensaje por spinner »

Por mi parte no te recomiendo perder tiempo ni dinero en tratar de mejorar MyLink1, en su momento se podían hacer funcionar algunas otras cosas (BringGo, MirrorLink) que TAL VEZ podían llegar a valer la pena, discutible, pero hoy en día no son opciones que existan ya que la primera fue dada de baja hace años y la segunda no es compatible con celulares de los últimos varios años en adelante.

A tener en cuenta tambien, MyLink está conectado a ciertas funciones del auto que permite configurar y no vas a poder hacer si lo reemplazás. En mi opinión hay que aceptar que MyLink es lo que es y en todo caso invertir en un buen soporte para celular. Tal vez alguien tenga alguna otra opinión personal distinta, que me gustaría leer tambien.
Bruno0877 escribió: 03 Jun 2023, 13:02 Buenos días, tengo una spin 2017 que viene con mylink 1 y no lo puedo actualizar y sus funciones son muy muy limitadas.
Quiero ponerle un sistema nuevo con Android alguno lo hizo? Lo recomiendan?

Desde ya muchísimas gracias!!!

Saludos
Spin LTZ AT 7A Nafta
Bruno0877

Mensaje por Bruno0877 »

Es que al cambiar el Mylink podés poner camara de retroceso y GPS tengo un buen soporte para el celular pero en invierno se come toda la calefacción y en verano el aire, se me va a terminar jodiendo el celular también jajajaja y ahí cagamos...
spinner

Mensaje por spinner »

Buen punto el del calor y frio, es cierto.
Bruno0877 escribió: 03 Jun 2023, 15:05 Es que al cambiar el Mylink podés poner camara de retroceso y GPS tengo un buen soporte para el celular pero en invierno se come toda la calefacción y en verano el aire, se me va a terminar jodiendo el celular también jajajaja y ahí cagamos...
Spin LTZ AT 7A Nafta
el muñeco maldito

Mensaje por el muñeco maldito »

En mi caso estaba convencido que se podía mejorar , actualizar y sacar más provecho , pero quedó obsoleto rápidamente por lo que decidí no innovar y no perder las funciones de confort del vehículo . Solo agregué una cámara de retroceso en la entrada auxiliar del puerto USB alimentándola con 12V desde el módulo del sensor de estacionamiento.

Saludos
Imagen

SPIN LTZ 5A 2015 NAFTA GNC GRIS MOND
Responder