Datos de OBD2

Motor, distribución, caja de cambios, etc.
Fabio

Re: Datos de OBD2

Mensaje por Fabio »

spinner escribió: 30 Jun 2018, 20:58
Fabio escribió: 30 Jun 2018, 20:14 Son muy buenas ideas!! Lo del sensor TPMS también lo voy a hacer ... una pregunta ... donde está el conector para obd2?
Debajo del volante, a la altura de tu rodilla izquierda aproximadamente.
Muchas gracias spinner!! Me entregan la Spin el miércoles, pero bueno ... ya estoy viendo lo que voy a poner. Compré un scanner obd2 con botón de apagado, así lo puedo dejar enchufado. Y calculo que le tendré que poner un cable extensor obd2 para que me quede afuera, a mano para poder apagarlo (ah, lo conecto bluetooth con la tablet, lo probé en mi viejo peugeot y anda joya).
Eliseo1946
Vehículo: Cobalt 2013

Mensaje por Eliseo1946 »

Buenas tardes tego un Coball 2013, hace tiempo mas de un año de ves en cuando se me prende el chk in me jode Saco el borne negativo de la batería y se apara, el auto de 10 no hay nada que joda, Una ves le hice poner la computadora me dijeron..... el catalizador , ¨vendo el auto lo compro y lo coloco ajjajaj ¨ asi de caro....A mi pregunta compre en mercado libre el...... ELM327,,LEI QUE LO USAN QUE APP BAJARON PARA VERLO, cual es la mejorcita ????

Disculpen la molestia :)
el muñeco maldito

Mensaje por el muñeco maldito »

Hola Eliseo , yo uso la app TORQUE , te puede mostrar muchos parámetros y es bastante amigable para usarla . Saludos
Imagen

SPIN LTZ 5A 2015 NAFTA GNC GRIS MOND
Eliseo1946
Vehículo: Cobalt 2013

Mensaje por Eliseo1946 »

mil gracias desde Mar del Plata !!!!!!!!!!!!
Responder