Buenos días! Soy nuevo en el foro y les hago la siguiente consulta:
¿Alguien usa lubricantes Shell para una Spin 1.8 nafta M/T? ¿Cuáles especificamente?
He leído que los lubricantes de YPF no tienen muy buena calidad ultimamente, y es por eso que me gustaría utlizar Shell en mi auto.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Lubricantes Shell para Spin 1.8 Nafta
- martin2018
Re: Lubricantes Shell para Spin 1.8 Nafta
Hola Marcos, es verdad que los lubricantes YPF últimamente dejan mucho que desear. Yo tenía una idea 1.8, que viene con el mismo motor chevrolet y siempre le puse el total 9000, y a lo último cuando andaba en los 180000km le cambie por el total 7000 que es un poco más denso. Es un lubricante de primera marca y anda muy bien. Ahora a la Spin diesel le estoy poniendo shell 5w30 y anda muy bien. Igual lo importante es mantener siempre la misma graduación y respetar los kilómetros entre cambio y cambio. Yo según mi experiencia con el motor 1.8 te recomiendo un sintético 5w40, total o shell. Saludos.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.
- Gonzalo B.
Marcos en Shell es el HX7 pro 5W30. Pero no le tengan miedo al de GM el AcDelco, que es el Mobil1 de Mercedes son los mismos lubricantes con distinto envase.
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Hola, yo le pongo shell hx7 10w40 semisintetico desde hace muchos cambios de aceite. Lo cambio cada 12500km y en ese lapso me baja casi 1 litro, siempre fue asi desde 0km.