Cierre centralizado con sonido

Batería, luces, rompenieblas, indicadores, cables, etc.
Responder
feryx

Cierre centralizado con sonido

Mensaje por feryx »

mi spin lt 2016 trajo el cierre centralizado con el mando a distancia en la misma llave. lo que extrañaba de otras alarmas es poder activar el cierre con un sonido y no solo con el parpadeo de las luces.

ayer jugando un poco con la llave descubrí que apretando dos veces el botón de cierre centralizado de la llave, hace sonar la bocina muy brevemente. Me ayuda para quedarme tranquilo de que efectivamente cerró las puertas.

(Por las dudas, seguramente habrán notado que cuando activan el cierre centralizado y una puerta está abierta la bocina suena un par de veces avisando esto)
Spin LT 2016 blanquita...
PRECOMAE

Re: Cierre centralizado con sonido

Mensaje por PRECOMAE »

Si, aparte que si apretas el botón y alguna puerta está mal cerrada te avisa con la bocina.
spinner

Mensaje por spinner »

Como bien dicen, el cierre centralizado con control remoto funciona asi:

1er toque: se cierran las puertas, parpadean las luces y comienza a contar 30 segundos con la luz de alarma fija. Si no se toca más nada a los 30 segundos la luz roja deja de ser fija, comienza a titilar cada segundo y se activa la alarma.

2do toque: suena la bocina una vez si están todas las puertas, baúl y capot bien cerrados. Se activa la alarma inmediatamente.

En cualquier caso, si hay algo mal cerrado suena dos veces la bocina para indicarlo.

Agrego otro dato, a confirmar porque no tuve la suerte/desgracia de comprobarlo: Si en algún momento se activó la alarma del vehículo cuando se desbloquea con el control remoto la bocina suena tres veces para indicarlo.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Gerardo23

Mensaje por Gerardo23 »

No me funciona el mando a distancia. Ya le cambié la pila pero no funciona. No me abre ni cierra las puertas. A alguien más le pasó?? Y de ser así como lo solucionaron?
Responder