Estimados, Buenos dias!
Este es mi primer post por aqui! Espero publicar en la categoria acertada
Queria consultarles lo siguiente. Dias atras un camionero se llevo puesto el lateral izquierdo delantero arrancandome el espejo. Averigue para cambiarlo y resulta que el "espejo mecanico" que trae la LT sale el doble que el "electrico" de los modelos con mas equipamiento.
Asi las cosas estoy averiguando si es posible colocar la botonera y los espejos electricos a la LT. Alguien lo ha hecho?
Etiendo que debo comprar los espejos electricos, la botonera, y con seguridad los cables de conexion. Es posible que tambien vengan con calefactor?
Agradecere cualquier ayuda o plano posible! Gracias! Daniel
Consulta cambio espejos SPIN LT
Re: Consulta cambio espejos SPIN LT
No he estado en tu situación pero te doy mi opinión por si sirve:DTAN escribió: ↑13 Abr 2019, 09:23 Estimados, Buenos dias!
Este es mi primer post por aqui! Espero publicar en la categoria acertada
Queria consultarles lo siguiente. Dias atras un camionero se llevo puesto el lateral izquierdo delantero arrancandome el espejo. Averigue para cambiarlo y resulta que el "espejo mecanico" que trae la LT sale el doble que el "electrico" de los modelos con mas equipamiento.
Asi las cosas estoy averiguando si es posible colocar la botonera y los espejos electricos a la LT. Alguien lo ha hecho?
Etiendo que debo comprar los espejos electricos, la botonera, y con seguridad los cables de conexion. Es posible que tambien vengan con calefactor?
Agradecere cualquier ayuda o plano posible! Gracias! Daniel
Calculo que debe ser bastante factible desde un punto de vista de trabajo y electricidad, lo que tal vez te resulte más molesto es modificar el pilar A como para que quede igual que en las LTZ que lo traen de fábrica, pero bien se puede colocar el control de los espejos en cualquier otro lado aunque quede "menos original". Lo que vas a tener que evaluar es si la diferencia de precio entre el espejo mecánico y el espejo eléctrico + instalación sigue siendo negocio, salvo por supuesto que el trabajo de electricidad lo puedas hacer vos o alguien cercano y te resulte muy barato.
En cuanto a los espejos calefaccionados, si no recuerdo mal dejaron de venir así hace rato (¿my2016? ¿2015?), y por otro lado te complica un poco el trabajo eléctrico ya que el consumo que deberán tolerar los cables a tender será mucho mayor.
Saludos y mantenenos al tanto!
Spin LTZ AT 7A Nafta
Hola! gracias por tu pronta rta!
Respecto al pilar supongo te referis al plastico que sostiene la botonera. Ese plastico se puede comprar, es barato, y como me chocaron lo tengo que cambiar compelto (quedo algo suelto)
(tema al paso, se puede pasar links aqui o esta prohibido por politicas del sitio?)
Lei que los espejos eran calefaccionados por eso la pregunta. Quiza deba conseguir los espejos "viejos". El algunos lados los venden "sueltos" con el calefactor (creo que se arranca con el desempañador de la luneta ).
Debere averiguar (por eso pedi los planos si alguien los tiene) si vienen los cables. La instalacion la hago no es problema.
Saludos y gracias!
Respecto al pilar supongo te referis al plastico que sostiene la botonera. Ese plastico se puede comprar, es barato, y como me chocaron lo tengo que cambiar compelto (quedo algo suelto)
(tema al paso, se puede pasar links aqui o esta prohibido por politicas del sitio?)
Lei que los espejos eran calefaccionados por eso la pregunta. Quiza deba conseguir los espejos "viejos". El algunos lados los venden "sueltos" con el calefactor (creo que se arranca con el desempañador de la luneta ).
Debere averiguar (por eso pedi los planos si alguien los tiene) si vienen los cables. La instalacion la hago no es problema.
Saludos y gracias!
- martin2018
Hola dytan, tendrías que ver bien el precio que te pasaron, porque es casi imposible que el espejo mecánico salga caro que el eléctrico. Un electrónico sale más o menos 6000, no creo que un mecánico salga más. Saludos
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.
HOla, el mecanico 12.999. COn eso compro 2 elctricos mas la tapa/comando (faltarian los cables)
saludos
saludos
- martin2018
Hola dytan, con respecto a ese precio no se donde lo sacaste, pero en DARWIN repuestos, en mercado libre, está a 4500, el alternativo de primera calidad. Saludos
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.
A veces por la oferta y demanda ocurren estos casos extraños, donde claramente debería ser más caro algo por sus materiales por ejemplo, pero al tener menos demanda baja el precio. Igual me parece extraño que cueste la mitad que el modelo "barato" más masivo.
Con respecto al sistema de calefacción, si, se activa al encender el desempañador de la luneta, pero eso implicaría en tu caso pasar más cables y tal vez reemplazar fusibles y/o relays por la diferencia de consumo, no sé si vale la pena.
Los planos no los tiene casi nadie, de hecho una de las cosas que nos vendría muy bien es un manual de taller, que no tenemos. Lo que si tenemos son "despieces" a medias (de lo que sería el sistema de número de piezas que usan los vendedores de gm) y algunos escaneos de revistas de brasil con algo de información, que están en este foro. Cualquier información extra que consigan siempre será bienvenida aquí!
PD: Con respecto a poner links externos, no hay ningun problema. Las restricciones en las reglas son para ofertas de servicios o productos, que se deben autorizar primero, pero para comentarios no hay problema.
Con respecto al sistema de calefacción, si, se activa al encender el desempañador de la luneta, pero eso implicaría en tu caso pasar más cables y tal vez reemplazar fusibles y/o relays por la diferencia de consumo, no sé si vale la pena.
Los planos no los tiene casi nadie, de hecho una de las cosas que nos vendría muy bien es un manual de taller, que no tenemos. Lo que si tenemos son "despieces" a medias (de lo que sería el sistema de número de piezas que usan los vendedores de gm) y algunos escaneos de revistas de brasil con algo de información, que están en este foro. Cualquier información extra que consigan siempre será bienvenida aquí!
PD: Con respecto a poner links externos, no hay ningun problema. Las restricciones en las reglas son para ofertas de servicios o productos, que se deben autorizar primero, pero para comentarios no hay problema.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Hola y gracias! vere si consigo los planos. Pasar mas cables no seria problema (deberia estar todo preparado)
SI consigo algun plano lo subo! saludos!
SI consigo algun plano lo subo! saludos!