Cierre centralizado

Responder
gerardo

Cierre centralizado

Mensaje por gerardo »

Hola gente
Tengo una SPIN LTZ 2014 y el problema que me esta sucediendo es que cuando cierro las puertas con el control remoto o desde el interior, la puerta del acompañante queda sin el seguro y tengo que hacerlo en forma manual, lo mismo sucede al abrir e ingresar al coche tengo que abrirla desde adentro.

A alguien le a pasado algo parecido?

Alguna pista de que revisar?

gracias!
Gerardo
martin2018

Re: Cierre centralizado

Mensaje por martin2018 »

Hola gerardo, en mi opinión y experiencia con un Peugeot, el problema es que te está fallando el solenoide del cierre centralizado de esa puerta, tendrías que sacarle el panel y revisar la ficha, con suerte esta flojo el contacto y safas, sino lo vas a tener que llevar a un cerrajero. Suerte.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
spinner

Mensaje por spinner »

Si bien nunca me pasó, sospecho que puede ser lo que dice el colega martin o algún cable, o algún relay aunque en este último caso no creo que tenga un relay independiente cada puerta, pero puedo estar equivocado. Lo más probable es que tengas que desmontar el interior de la puerta para revisar.

Te dejo un link de un video de cómo desmontarlo, ojalá te ayude y mantenenos al tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=a7DZAQmmdBU
Spin LTZ AT 7A Nafta
gerardo

Mensaje por gerardo »

Muchas gracias por las respuestas lo voy a intentar y si los solucione les cuento!
gerardo

Mensaje por gerardo »

Actualizo: luego de 7 meses y sin que realizara ninguna accion... magicamente el problema se soluciono... nada como para cerrar el tema... algo debio estar en falzo contacto me imagino.
Responder