Cables tiran las chispas al block
- joni.quiroga
Cables tiran las chispas al block
Hola compas tengo un cobalt Ltz 2013 71 mil km .más q enamorado de esta máquina. Pero ando teniendo un problema el auto me tira la chispa al block. Le cambie 4 juegos de cable y la bobina. Mas q cansado estoy. Se le hizo tapa y todo nuevo. Y sigue igual, el auto tiene gnc de 5 .por lo visto tengo q llevar regular el gas es como si le faltara comida. Pero me pone mal lo de las chispas de los cables. Alguno le paso?
- joni.quiroga
Re: Cables tiran las chispas al block
Les cuento q ya hice arreglar el gas. Era el variador de gas q va en la rampa. Y me sigue haciendo los mismo con los cables. Así q cuando pueda lo llevo a escanear. Gracias y disculpen las molestias
Re: Cables tiran las chispas al block
No creo que leyendo los códigos de la ecu (escaneando) te de información sobre chispas al block, eso es algo eléctrico, sea bobina o chispa, algo por el estilo.joni.quiroga escribió: ↑18 Mar 2019, 00:38 Les cuento q ya hice arreglar el gas. Era el variador de gas q va en la rampa. Y me sigue haciendo los mismo con los cables. Así q cuando pueda lo llevo a escanear. Gracias y disculpen las molestias
Igualmente si podes contanos que te dicen!
Spin LTZ AT 7A Nafta