consulta de spin 2015
consulta de spin 2015
buena tardes,tengo una spin lt modelo 2015 5 asientos,la lleve a hacerle el chequin en dos lados, y los 2 me dijeron lo mismo, problema en cicgueñal-arbol de lebas,le realice el cambio completo de distribucion y la camioneta sigue teniendo la misma falla, que es la siguiente: cuando le doy arranque, enciende y a los 5 segundos se apaga a nafta y a gas a las 15 segundos,tiene todo nuevo, bujias, cables, bateria,quisiera saber si a alguien le sucedio alguna vez lo mismo,gracias.
- martin2018
Re: consulta de spin 2015
Hola, todos los vehículos inyección tienen un censor en el cigüeñal para que la ECU pueda saber en que posición se encuentra el mismo, si ese sensor por alguna causa funciona mal, la ECU te va a marcar en el tablero falla y por lo general puede apagar el vehículo. Suerte
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.
-
Me pasa lo mismo amigo. Le doy arranque, arranca siempre, hace el chequeo de la aguja de revoluciones y luego es como que se ahoga y se para. Suele pasarme mas en frío, pero no se que puede estar pasando.chelo728 escribió: ↑27 Abr 2020, 20:30 buena tardes,tengo una spin lt modelo 2015 5 asientos,la lleve a hacerle el chequin en dos lados, y los 2 me dijeron lo mismo, problema en cicgueñal-arbol de lebas,le realice el cambio completo de distribucion y la camioneta sigue teniendo la misma falla, que es la siguiente: cuando le doy arranque, enciende y a los 5 segundos se apaga a nafta y a gas a las 15 segundos,tiene todo nuevo, bujias, cables, bateria,quisiera saber si a alguien le sucedio alguna vez lo mismo,gracias.
buenas tardes, me pasa lo mismo, en frio arranca bien, y a los pocos segundos se me apaga ... pudiste resolverlo ? saludos !