Presentacion

Presentaciones y fotos de nuestros vehículos, eventos relacionados y reuniones.
Responder
Leo Valerga

Presentacion

Mensaje por Leo Valerga »

Hola gente. Mi nombre es Leonardo soy de Hurlingham, supuestamente la semana que viene me entregan la tan deseada Spin. Es una Spin Active 2018 AT. Ya me sumare con fotos y demas. Estuve leyendo algunos temas que me interesan mucho por ejemplo la camara y demas. Espero que me salga un lindo auto ya que me endeude hasta el cuello, vengo de una Scenic 2009.
Abrazo grande.
spinner

Re: Presentacion

Mensaje por spinner »

Bienvenido Leonardo!
Hasta ahora la gran mayoría de los comentarios de propietarios de Spin son favorables.
Uno de los deseos más comunes que he visto, si no el más común, es de los que compraron con caja manual y lamentan no haber adquirido automática. Como propietario de una con caja AT te digo que has elegido muy bien!
Spin LTZ AT 7A Nafta
Gonzalo B.

Mensaje por Gonzalo B. »

Leo, bienvenido. Otro mas... ayer vino un mecanico que me andaba preguntando todos los dias por la Spin y el Lunes la saco de concecionaria... Cada vez somos mas. Ojo que estas tocando un tema sensible MANUAL o AUTOMATICA. Mi Spin es manual y la Tracker automatica, tambien una Blazer yanqui automatica tuve.... yyyyyyy....!!!!!! Para lo unico que prefiero la AT es para digamos... "ruta del desierto"... pero son costumbres, a los 9 años me dieron una chata toyota (soy bichito campero) siempre caja manual 4x2 o 4x4 en el barro tira cambio papa que salis, he visto cientos de chatas caja automatica sin importar la marca y termianbamos con un tractor sacandola de la cuneta... Cuestion de "muñeca...?" 50/50... y sobre gustos no hay nada escrito
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos ;)
Gerli
spinner

Mensaje por spinner »

Yo por otro lado no soy campero, estoy bien metido el medio de la ciudad y la automática realmente es un placer!
Spin LTZ AT 7A Nafta
Responder