Como instalar cámara de retroceso
-
Como instalar cámara de retroceso
Hola grupo, compre esta cámara para colocarla en la Spin, este aquí que la compre en un desarmadero y no me supieron decir y yo estuve investigando y aparentemente es de un chevrolet por el numero que tiene, lo raro que tiene 6 cables y mi pregunta es si alguien me orienta para la conexion o me falta alguna interfaz para poder conectarla.
Última edición por Loco Petty el 12 Jul 2018, 17:35, editado 2 veces en total.
Re: Como instalar cámara de retroceso
Sin saber para qué es cada cable es dificil saber, lo ideal sería tratar de encontrar información técnica de la cámara o del vehículo en el que venía.
Si tuviera que adivinar, rojo y negro supongo que serán de alimentación y alguno de los otros dos pares será el de señal, pero ni sabemos a qué voltaje trabaja (supongo 12v, pero no sabemos) ni qué tipo de señal de video transmite.
Si tuviera que adivinar, rojo y negro supongo que serán de alimentación y alguno de los otros dos pares será el de señal, pero ni sabemos a qué voltaje trabaja (supongo 12v, pero no sabemos) ni qué tipo de señal de video transmite.
Spin LTZ AT 7A Nafta
-
Gracias por tu respuesta, fui a un técnico y estuvimos mirando y si rojo-negro es positivo y negativo y no tira ninguna señal de vídeo, y por lo que estuve investigando es de la linea de chevrolet por el n° que figura ahí. Pero mi inquietud si trabajara con alguna interfaz en los auto que ya vienen con la cámara o va conectado directamente al estéreo.spinner escribió: ↑27 Ene 2018, 13:12 Sin saber para qué es cada cable es dificil saber, lo ideal sería tratar de encontrar información técnica de la cámara o del vehículo en el que venía.
No sé si has podido encontrar una solución, pero suponiendo que rojo y negro sean positivo/negativo y no tire ninguna señal de video, tal vez otro par de cables es un switch que deba ser conectado a un relay o algo por el estilo y funcione como un "encendido/apagado" de la cámara. En ese caso el tercer par sería, ahí si, la salida de video.
Spin LTZ AT 7A Nafta
-
Gracias spinner por tu respuesta y no eh encontrado nada y pregunte a un chico que trabaja en GM en Alvear y me dijo que vienen 2 modelos uno va conectado al estéreo y el otro modelo a un modulo y creo que este tipo de cámara trabaja con un modulo, pero no obstante voy a probar lo que vos me desis.-
-
Después de tanto buscar encontré esto y próximamente are un post de la instalación de la cámara
Última edición por Loco Petty el 12 Jul 2018, 17:36, editado 3 veces en total.