ruidos en marcha atras.
ruidos en marcha atras.
BUENAS! Tengo una Spin ltz 7 asientos modelo 2013 con 64940 km. Al salir de mi garaje tengo que poner marcha atrás y girar casi todo el volante hacia la izquierda y seguir en reversa un par de metros. En esa maniobra mientras voy hacia atrás, hace un ruido que nunca había sentido. En cuando pongo primera para salir no lo hace mas. Lo raro es que lo hace durante esa maniobra y cuando coloco marcha atrás.En el andar por el momento nunca lo hizo. Le ha pasado a alguien? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
- martin2018
Re: ruidos en marcha atras.
Hola wally, podés ser más específico, el ruido lo escuchas adelante, en la caja, en el motor, lo hace siempre que pones marcha atrás o solo cuando pones reversa y doblas la dirección? Saludos
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.
Hola Martín! Solo lo hace cuando voy marcha atrás y giró el volante. El ruido lo siento debajo del motor.
El tema que no uso mucho el auto y por día prácticamente la marcha atrás le doy poco uso.
El tema que no uso mucho el auto y por día prácticamente la marcha atrás le doy poco uso.
- martin2018
Tendrías que ir el fin de semana a algún lugar con espacio, tipo plaza o cochera de algún súper, y tratar de realizar la maniobra varias veces para poder tratar de escuchar bien de dónde viene. Por lo que decís, si solo lo hace cuando doblas, yo diría que es algo del sistema de dirección, como las homocineticas. El ruido es continuo, o un solo golpe seco. Y doblando toda la dirección y dándole marcha adelante, lo hace?
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.
No Martín, solo marcha atrás en movimiento y girando el volante.
Coincido con lo que te recomienda martin2018. Trata de grabarlo y subir algun video por lo menos, si no es dificil.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Ok, hoy cuando vuelva para casa lo grabo. Igual el martes lo llevo al taller por las dudas de que sea algo serio.
Disculpen, no puedo subir el vídeo. No me dejan le cambié varias veces el formato.
Me dice extensión de archivo invalida.
Me dice extensión de archivo invalida.
- martin2018
Hola, acordate de decirnos que te dice el mecánico. Suerte.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.
https://youtu.be/gOJsd8sr-5g Bueno, mi señora lo pudo subir por acá. Fíjense y a ver si me pueden despejar de dudas.