Valvula IAC Ralenti

Responder
omar.montenegro

Valvula IAC Ralenti

Mensaje por omar.montenegro »

Buenos dias!!! me presento soy Omar y tengo un Cobalt 2013 (mis hijos le dicen cobayo ja ja) y tengo un problemita de ralenti y ya me informaron que tengo que limpiar la valvula IAC (paso a paso) pero no la encuentro para hacerlo yo, alguien me podrá informar o mandarme una foto de donde esta???? gracias!!!!
martin2018

Re: Valvula IAC Ralenti

Mensaje por martin2018 »

Hola, en tu motor que es 2013, no trae válvula iac, el cuerpo mariposa al ser electrónico regula la entrada de aire. Para limpiarlo es muy fácil, mira el filtro de aire, y seguí la manguera de salida, que termina en el cuerpo mariposa, que está al centro en la parte superior. Con un destornillador sacas la abrazadera y con un trapo limpio saca la suciedad de la mariposa, si querés le podés comprar un aerosol que viene para eso. Si no te queda así, desacopla la ficha eléctrica y saca los cuatro tornillos tor que tiene, y así la vas a poder limpiar mejor. Si no está muy sucia, no va a ser falta sacarla. En youtube podés buscar un vídeo de limpieza de válvula mariposa. Es muy simple y te cambia el andar. Suerte.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Responder