Lavar el motor
Lavar el motor
Buenas noches, les hago una pregunta a ver qué aconsejan. Recomiendan lavar el motor o dejarlo así como está? Si alguno lo hizo me gustaría saber si fue a vapor u otro método. Desde ya agradezco sus recomendaciones.
- martin2018
Re: Lavar el motor
Hola, yo te recomiendo no llevar a lavar el motor, porque si bien todo está aislado, los años y el calor hacen que las gomas se sequen y pueda ingresar agua y ocasionarte un dolor de cabeza. Yo personalmente lo lavo con un desengrasante que se aplica con un rociador, y después se le pasa un trapo y queda muy bien. Lo podés encontrar en la gondala de los súper o en cualquier Lubricentro. Saludos.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.
Cómo va! El desengrasante es especial para el lavado de motores?
- martin2018
- Gonzalo B.
Si el desengrasante para motores es especial... pero ojo que ataca gomas y plasticos. Ni se te ocurra gasoil... paciencia agua esponjita y jabon.
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Gerli
Buenas Martín, vos lo lavaste con el desengrasante todo el motor?
Hola Gonzalo, te hago una pregunta. Todos los desengrasantes para motores atacan a las piezas de goma?
- martin2018
Hola, si, cuando ando con ganas lo lavo con desengrasante, que viene en una botella con rosiador, lo dejo unos minutos para que actúe y después lo saco con un trapo viejo y por último le pasó agua con la manguera con el pico rosiador para sacarlo bien. Teniendo cuidado de no pasar mucho por la caja de fusibles y zona de la batería. Higual mi experiencia no es con la Spin, sino con la idea, porque la Spin como no me pierde haceite con un poco de agua listo. Saludos.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.
Bueno, veo que es más complicado de lo que pensé. Más cuando uno tiene poco tiempo , como es mi caso. Igualmente gracias por los aportes y consejos, abrazo!
- Gonzalo B.
Wally, perdon la demora. Los desengrasantes que no atacan la goma y/o plasticos no son efectivos. Lo que podes usar sin drama y es magico.... Water Displacement 40.... (WD-40)....
Gonzalo Bellora
Gerli
Gerli