Hola de nuevo espero no abusar demasiado, alguien sabe donde esta el maldito purgador
El tema es delicado porque si hay aire en el circuito no refrigera correctamente y cuando se enciende la luz roja.... puede ser demasiado tarde
reitero saludos
Jorge_cobalt
PURGAR EL CIRCUITO DEL LIQUIDO REFRIGERANTE
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Re: PURGAR EL CIRCUITO DEL LIQUIDO REFRIGERANTE
Puedo estar equivocado, pero si encendés el motor estando frio podés tener la tapa de carga abierta del refrigerante sin peligro, el propio movimiento del circuito te va a hacer salir las burbujas de aire por ahí. Deberías habilitar la calefacción al máximo para también hacer mover el líquido por el radiador interno. Obviamente nunca hagas esto con el motor caliente!jorge_cobalt escribió: ↑11 Nov 2019, 23:00 Hola de nuevo espero no abusar demasiado, alguien sabe donde esta el maldito purgador
El tema es delicado porque si hay aire en el circuito no refrigera correctamente y cuando se enciende la luz roja.... puede ser demasiado tarde
reitero saludos
Jorge_cobalt
Spin LTZ AT 7A Nafta
- martin2018
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Re: PURGAR EL CIRCUITO DEL LIQUIDO REFRIGERANTE
Hola, coincido con spinner, y es más, yo cambie dos radiadores y los purgue de ese modo y nunca tuve ningún problema con la temperatura. Saludos
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
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Re: PURGAR EL CIRCUITO DEL LIQUIDO REFRIGERANTE
Gracias spinner y Martín por el consejo, lo voy a poner en practica hoy mismo.
Saludos
Saludos
Re: PURGAR EL CIRCUITO DEL LIQUIDO REFRIGERANTE
El radiador tiene 2 tornillos de plastico , con cabeza exagonal y endiduras en cruz uno arriba y otro abajo, en la parte derecha(opuesto a la bateria) del radiador. Para acceder tenes que sacar el paragolpe/ parrilla, unos cuantos tornillos. Creo que solo es util acceder si queres hacer limpieza del radiador con algun producto. Porque si no, la mitad inferior del radiador no se limpia bien.