No sé de dónde sacan esa información, tal vez es cierto que ellos trabajan con esas cajas y ven esos problemas, no estoy al tanto. Por mi parte no estoy muy preocupado porque a diferencia de lo que te dijeron, por lo que he visto es la misma caja que trae el cruze y creo que a nivel técnico/mecánico es lo mejor que tiene la Spin. ¿A qué se refieren con aceleración en ruta? ¿Pisar a fondo? Yo cuando voy en ruta en general no tengo que pisar a fondo para pasar vehículos, y las contadas veces que lo hago es más por el "placer" de escuchar al motor que realmente por necesidad. De hecho las cajas "modernas" hace muchos años que tienen la función de kickdown para hacer rebajes cuando se necesita y nunca dejan llegar al motor a más rpms de las recomendadas, a diferencia de lo que se puede hacer en una caja manual no estamos forzando nada y es casi imposible hacerlo.Francisco humberto escribió: ↑03 Dic 2019, 09:20 Buen dia a mi me dijeron que la caja falla con la aceleracion en ruta i trae incoveniebtes la causa es pirqievesta relacionada con la computadora y antes de los 100 mil kns no va mas .hay que cambiar la compu y repararla con un costo de mad de 159 mil peso el arreglo .me quede muy preocupado hasta que me dijeron vende el auto antes que te pase
Por otro lado, si es un problema de la ECU (computadora de control del motor), entonces es un problema de la ECU, si bien está todo relacionado son dos cosas separadas.
No creo llegar a los 100.000km porque tengo el vehículo hace varios años ya y recién esta semana llegué a los 40.000km, pero si tengo algún problema les cuento.