Luces Led H4 para Spin

Comentarios generales sobre el foro o los vehículos.
Otros temas que no tengan que ver directamente con los vehículos.
El contenido de este subforo público. Por favor mantener el mismo respeto que se mantiene en el resto de los foros.
Responder
eledebur

Luces Led H4 para Spin

Mensaje por eledebur »

Gente, estoy pensando cambiar las luces de mi Spin por Led Cree, esas que vienen con su cooler incorporado. H4 alta y baja.
Alguien tiene experiencia y alguna para recomendar?
En ML veo miles de publicaciones con precios diversos y opiniones encontradas.
Recurro aquí ya que al tratarse específicamente del Foro Chevrolet creo que es el mejor lugar.
Muchas gracias a todos.
spinner

Re: Luces Led H4 para Spin

Mensaje por spinner »

Primero y antes que nada, este NO es un foro oficial de Chevrolet, es hecho y mantenido a puro pulmón por usuarios y para usuarios.

Segundo, yo no tengo experiencia personal pero en base a las experiencias de otros te puedo decir que casi seguro te va a dar error en el tablero por la diferencia de consumo.

Y tercero, a modo personal, tené en cuenta que cada vez que me pases de frente en ruta con esas luces me voy a enojar bastante... yo y muchísimos otros. Las luces legalmente no se deben modificar (al menos en Argentina), y en Spin al no tener lente la luz no respeta la línea de altura máxima por lo que resulta insoportable para los que están delante tuyo, de frente o de espalda... pero esa es una opinión personal.
Spin LTZ AT 7A Nafta
martin2018

Re: Luces Led H4 para Spin

Mensaje por martin2018 »

Hola, si seguro que te va a tirar error en la computadora, pero no pasa nada. Lo que comenta spinner es verdad, en la ruta y sobre todo de noche, te van a vivir haciendo señas de luces. De última proba poniendo las luces led en los faros auxiliares, que están más bajos, son H27.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Responder