Consulta sensor de inyeccion

Batería, luces, rompenieblas, indicadores, cables, etc.
Gaston.mansilla

Consulta sensor de inyeccion

Mensaje por Gaston.mansilla »

Buenas tardes compañeros, quería hacerles una consulta sobre mi Chevrolet Spin 2015 nafta... Resulta que el año pasado empezó a tener problemas de calentamiento, lo llevo al mecanico y me envía a un electricista xq el electroventilador se había quemado, lo cambia y a la semana se vuelve a quemar, lo vuelve a cambiar y a los 10 se quema de nuevo, el electricista me dice que lo probó y lo escaneó y no daba problemas eléctricos y q con el aire enchufado el electro no cortaba y q por ese motivo lo desenchufaba... Así que me dejó desconectado el aire, cómo no lo usaba mucho la auto lo deje así... Ahora lo lleve al ACA a cambiarle la batería y de paso que revisen el aire, el mecánico del ACA me dice que el aire no tiene problemas y que es algo eléctrico, lo vuelven a escanear y me dicen que es un sensor de inyección que no funciona y hay que cambiarlo y volver a escanear... Me pasan un presupuesto de 30 mil pesos para arreglarlo... La consulta es, si tienen idea de que es esto? está bien el precio que me pasan? Y que consejos me pueden dar... Desde muchas gracias y disculpen lo extenso del mensaje.... ✌🏽👍🏽💪🏾
Responder