Hola todo el mundo!!
Seguramente ya lo han propuesto como tema pero no encontré especificamente.
Tengo una chevrolet Spin 2016 (tuve la 2017 y pasa lo mismo) a pesar de que ya entonces la publicidad de Chevrolet hablaba de las posibilidades de conexión con el celular y, especificamente, con AndroidAuto la versión conocida como MyLink 1 no permite esto. Me hice instalar el mirror link pero hay que tener rooteado el celular y de hecho las actualizaciones están eliminando esta función de los equipos.
Y por ello tengo dos consultas:
1) Existe alguna forma de espejar el celular para usar AndroidAuto y las app de google?
2) Se puede cambiar de "stereo" por uno con MyLink 2 sin cambiar el módulo (marco) donde se encuentra la pantalla?
Muchas gracias por el aporte!!
Android Auto (espejar) en MyLink 1
Re: Android Auto (espejar) en MyLink 1
Hola KeloKelo escribió: ↑11 Jun 2021, 00:22 Hola todo el mundo!!
Seguramente ya lo han propuesto como tema pero no encontré especificamente.
Tengo una chevrolet Spin 2016 (tuve la 2017 y pasa lo mismo) a pesar de que ya entonces la publicidad de Chevrolet hablaba de las posibilidades de conexión con el celular y, especificamente, con AndroidAuto la versión conocida como MyLink 1 no permite esto. Me hice instalar el mirror link pero hay que tener rooteado el celular y de hecho las actualizaciones están eliminando esta función de los equipos.
Y por ello tengo dos consultas:
1) Existe alguna forma de espejar el celular para usar AndroidAuto y las app de google?
2) Se puede cambiar de "stereo" por uno con MyLink 2 sin cambiar el módulo (marco) donde se encuentra la pantalla?
Muchas gracias por el aporte!!
Lamentablemente con MyLink 1 hay poco que vas a poder hacer. La única forma de hacer funcionar lo que mencionás es con un celular con una versión vieja de Android y manteniendolo intencionalmente sin actualizar. BringGo fue eliminado de las tiendas de apps en varios paises, hoy en dia no se si está disponible en alguno. Android Auto nunca fue ni será compatible con MyLink 1.
Reitero mi consejo para los que tengan MyLink 1, no gasten dinero en modificaciones o instalaciones de cosas que no van a servirles hoy en día, es mucho más útil y tal vez más económico invertir ese dinero en un soporte para el celular y tomar a MyLink como una radio y no mucho más, lamentablemente cuando se comenzó a vender en estas partes del mundo ya era tecnología casi obsoleta como expliqué en algún otro tema de este sitio.
Desconozco si es posible instalar un equipo MyLink 2 dejando de lado el tema en si de conseguir un equipo legal de origen confiable (no robado) y que no se vaya a bloquear por ser diferente el VIN registrado en la ECU, el marco sin dudas es diferente porque la segunda versión ocupa más espacio en lo ancho, tiene control de volumen.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Re: Android Auto (espejar) en MyLink 1
PD: escribí un poco más de este tema aquí: viewtopic.php?f=8&t=313&p=1215&hilit=sdk#p1215
Spin LTZ AT 7A Nafta