Sonda lamda al rojo vivo
Sonda lamda al rojo vivo
Hola, tengo un problema que no le encuentro solución quizás alguno le pasa se pone al rojo vivo donde se encuentran la sonda Landa el catalizador no está tapado lasonda tampoco el auto no está lento tiene gas la distribución está bien reacciona todo esto surge una vez que cambie la junta de la tapa
Sonda lamda al rojo vivo
Hola, tengo un problema que no le encuentro solución quizás alguno le pasa se pone al rojo vivo donde se encuentran la sonda Landa el catalizador no está tapado la sonda tampoco el auto no está lento tiene gas la distribución está bien reacciona todo esto surge una vez que cambie la junta de la tapa
Re: Sonda lamda al rojo vivo
Tengo entendido que es algo común o hasta normal en los motores modificados para trabajar con GNC en Spin y Cobalt 1.8.
Spin LTZ AT 7A Nafta
- martin2018
- Mensajes: 134
- Registrado: 28 May 2018, 15:10
Re: Sonda lamda al rojo vivo
Hola, no creo que sea algo común, yo tuve una idea 1.8, que es el mismo motor, y tenia gnc y nunca hizo eso, es mas, es uno de los mejores motores para ponerle GNC, porque no dan ningún problema. Suerte.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
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Re: Sonda lamda al rojo vivo
Probablemente dependa del equipo de gas y del instalador, a mi no me parece que deba quedar al rojo, pero es algo que leí muchas veces. Por supuesto que después de eso empiezan los problemas con el catalizador calcinado y/o tapado y demás... problema que tambien es común en los 1.8 modificados con gnc, o los que usan combustible por debajo de lo que indica el fabricante. Justamente por eso debe ser de los mejores motores para ponerle gnc, porque le pueden poner casi cualquier cosa y aun trabajando al rojo sigue siendo fiel. Si lo usás a nafta no se pone al rojo? Yo probaría eso, si en nafta funciona bien es un tema que deberá revisar alguien de gnc.
Spin LTZ AT 7A Nafta