Hola una consulta. Tng un cobalt 2013.

Motor, distribución, caja de cambios, etc.
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Natali
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Registrado: 12 Jul 2021, 20:00

Hola una consulta. Tng un cobalt 2013.

Mensaje por Natali »

Se me empaña mucho los vidrios. Anda para desempañar y aire en frio
Pero no anda calefaccion.. alguien sabria q puede ser.. lo compre hce dos meces usado..
No encuentro el termostato siquiera para ver si eso tiene que ver .
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spinner
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Re: Hola una consulta. Tng un cobalt 2013.

Mensaje por spinner »

Natali escribió: 12 Jul 2021, 20:08 Se me empaña mucho los vidrios. Anda para desempañar y aire en frio
Pero no anda calefaccion.. alguien sabria q puede ser.. lo compre hce dos meces usado..
No encuentro el termostato siquiera para ver si eso tiene que ver .
Hola, hay dos cosas que se me ocurre que pueden ser.

1) En cualquier auto, si deja de andar la calefaccion tenes que revisar que el nivel de liquido refrigerante este en el nivel correcto. Uno de los primeros sintomas de tenerlo bajo es que no llega a hacer el circuito hacia adentro y no funciona la calefaccion. Por supuesto si tenes una perdida a la corta o larga corre riesgo todo el motor.

2) En Spin y Cobalt se suele tapar el radiador interno de la calefaccion, hay algunos que lo logran destapar desconectandolo y haciendo correr con presion agua hacia un lado y hacia el otro.

Espero que lo soluciones, contanos que resulto ser y como quedo.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Ivanoff89
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Re: Hola una consulta. Tng un cobalt 2013.

Mensaje por Ivanoff89 »

Buenas, a mí me pasó y era que el radiador interno de la calefacción se había salido de la carcasa donde va alojado y no solo no tiraba viento caliente sino que el caudal también era menor que el habitual, el radiador está detrás de las perillas de frío/calor, en la consola pero bien atrás, es muy incómodo trabajarlo... Tiene una tapa plástica negra con 2 tornillos y trabitas... Lo vas a identificar porque vas a ver w caños de aluminio que entran desde el vano, seguilos y te llevan al radiador...no te recomiendo que lo desconectes si no contas con herramientas varias y mucho ingenio, es un dolor de cabeza armarlo y que no pierda
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