Pantallas para los nenes

Otros temas sobre Chevrolet Spin y Chevrolet Spin Activ
Responder
Fertux

Pantallas para los nenes

Mensaje por Fertux »

Hola a todos, solo quería compartir como quedaron los apoya cabeza con pantalla para que vayan viendo dibujitos o jugando video juegos en viajes largos y rompan un poco menos las .........
En esta ocasión, a diferencia de mi auto anterior lo conecte por dentro al encendedor, asi no corro (otra vez) el riesgo que una se quede prendida y me coma la batería.
Adjuntos
WP_20171212_21_09_14_Pro.jpg
Chevrolet Spin 1.8 LTZ AT 7A 2013.
Plottier, Neuquen, Patagonia-Argentina
spinner

Re: Pantallas para los nenes

Mensaje por spinner »

Fertux, la verdad que excelente trabajo!

Yo lo que hice es comprar un soporte para tablets con agarre para las dos columnas del respaldo. En mi caso lo que me resulta útil es que puedo usar la tablet tanto dentro como fuera del auto y aparte como vivo en Capital Federal no puedo dejar nada dentro del auto que invite la mirada de los amigos de lo ajeno. Cuando el nene sea más grande supongo que me resultará más útil algo como lo que has hecho.
Adjuntos
Tablet.jpg
Spin LTZ AT 7A Nafta
Fertux

Re: Pantallas para los nenes

Mensaje por Fertux »

Si, yo tenia un soporte para tablet, pero cuando crecieron eran mas tables que cargadores y siempre llegaban al auto sin batería (tengo tres varones) asi que esta fue la forma de que siempre este disponible el entretenimiento. Cuando ya se vieron todas las pelis y dibujitos enchufan el sega a pilas hasta que se duermen.
Chevrolet Spin 1.8 LTZ AT 7A 2013.
Plottier, Neuquen, Patagonia-Argentina
Responder