MirrorLink - primeros días de uso

Uso, configuración, modificación, actualización, BringGo, Bluetooth, etc.
Responder
feryx

MirrorLink - primeros días de uso

Mensaje por feryx »

Con mucho trabajo y bastante riesgo logré emparejar mi celu con el mirror link (en el grupo hay gente que te lo hace). Estas son las conclusiones que voy sacando luego de usarlo unos días.

* Para poder espejar tu celu con el mirrorlink sí o sí debes tener la ultima versión de Android (6.0.1 marshmallow). Además no cualquier celular, hay una lista de los que funcionan en la pagina de mirrorlink (http://www.mirrorlink.com) Si no tienes esta versión de android o un celular compatible, tendrás de adorno el mirrorlink en tu spin.

* Una vez espejado, tu celu queda con su pantalla en negro. No puedes interactuar con ella. Solo a través del mylink de tu spin.

* Mirrorlink no espeja exactamente toda tu pantalla del celular y todas sus aplicaciones. Escribo en gaucho: Yo creí que todo lo que aparecía en el celular lo podía ver en la pantallita. No es así. Para mí fue una decepción no poder usar el google maps, whatsapp, facebook o youtube por ejemplo. Hay unas pocas aplicaciones que si las tienes instaladas en el celu las puedes controlar vía mylink (la lista está en la pagina de mirrorlink).

* El único gps que soporta el mirrorlink (para mejorar el bringgo) es "Sygic Car Navigation". Ojo que hay otro gps de la misma empresa que es Sygic Navigation. Una vez que lo instalas en el celular, el mirrorlink te lo reconoce, pero sólo la versión del Sygic "Car" Navigation. El problema es que tiene un período muy corto de prueba (solo siete días) Luego hay que crackearlo - otro dolor de cabeza.

* Puedes usar el Spotify por medio de la aplicación Rockscout. Puedes ver portadas de discos, interactuar con tu biblioteca de música y si tienes el programa musicmatch en el celular también en la pantalla te pasa las letras de las canciones mientras lo escuchas.

* Mi última y gran decepción fue que al activar el mirrorlink y quedar en negro la pantalla del celular, pierdes la posibilidad de recibir notificaciones vía datos (se deshabilita whatsapp, facebook, twitter, etc). Solo puedes recibir llamadas telefónicas. Como yo uso mucho el whatsapp para mí esto ya es un impedimento. (Edito: hace unos días me llegó un reloj inteligente. Los whatsapp entran al reloj y los puedo leer, pero no desde el teléfono. Igual no deja de ser un impedimento...)

Si alguno lo ha probado y puede decirme si me equivoqué con esto, le estaría agradecido. Abrazo a todo el grupo. ;)
Spin LT 2016 blanquita...
AleCata

Re: MirrorLink - primeros días de uso

Mensaje por AleCata »

Hola:Te hago una consulta.Como hermanaste Sygin Car con tu Spin.Tengo una 2014 con MirrorLink 1 y no hay manera.Encima esta mejor que el Brinco.Gracias....
feryx

Mensaje por feryx »

AleCata escribió: 16 Nov 2017, 10:20 Hola:Te hago una consulta.Como hermanaste Sygin Car con tu Spin.Tengo una 2014 con MirrorLink 1 y no hay manera.Encima esta mejor que el Brinco.Gracias....
Hola Ale, no recuerdo ahora exactamente. Lo que si recuerdo es que primero tenìa que instalarlo en el celular y luego cuando lo conectaba al telèfono y lo espejaba, ahi aparecìan las instrucciones.

Puedes ver este post, donde explica la experiencia de otro usuario
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 7&start=30
feryx

Mensaje por feryx »

Aquì hay otro tutorial para desbloquear y espejar el celular
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2005
Responder