La garantía de mi Spin LTZ 2013 ya fue hace rato. Considero para mi la mejor opción antes que un lubricentro es YPF BOXES a la agencia solo durante la garantía donde sentia un ruidito y la llevaba para que la vieran .(supuestamente me cambiaron bomba de agua? O le echaron wv40 y listo) no lo sé pero el ruido desapareció.
Resumiendo cambio de aceite Elaion F50 D1 sintético dura 15000 km o 1 año +filtro de aire y filtro de aceite x 1470$.
El manual recomienda aceite DEXOS 1 SN viscosidad 5W30. como indica el bidón y la cantidad 3,5lt así que sobra medio por las dudas para reponer. Espero le sirva mi opinión.
Yo lo hice el lunes en YPF Boxes en Avellaneda con turno previo , en 40 minutos estaba hecho , además del aceite y filtro , cambié el filtro de aire ya que es primordial mantenerlo limpio cuando se usa GNC . También inspeccionaron fluídos, frenos , neumáticos, luces y bisagras de puertas . Total 1600 en 3 cuotas s/interés.
Yo cada 8000km le hago el cambio de aceite y filtro correspondiente uso el liqui moly 5w30 y un aditivo de liqui moly y cada 30000 interflon finn 25... el de aire cada 5000 km por el gnc mas que nada... y en ciudad tengo un rendimiento de 7.8 km/l y en ruta llegue a tener 14.7 km/l.... no lo podia creer cuando llegue al peaje le saque una foto...
14,7km/l con caja de 5ta! Si no es el record debe estar cerca de serlo.
Yo llegué a pasar los 13 (automática de 6ta) viajando a ~110km/h, pero no llegué a 14 nunca. En ciudad estoy bastante peor, ~6km/l (a veces 5.7, a veces 6.3 dependiendo del tránsito) pero estoy en plena Capital Federal, aquí tenemos los records de peor consumo...