Quien se anima...
- Gonzalo B.
Quien se anima...
Adjunto las imagenes de la sectora de cambios de la caja manual a ver quien tiene una idea para hacerla quick shift o shit shorter como lo llaman otros. En la epoca en que tenia tiempo de meterle mas mano y tenia las herramientas se lo hice al 206 y la verdad que andaba super bien, pero el sistema era super sencillo; una planchuela de 2 cm de ancho, 15 cm de largo y 8 mm de espesor, con un agujero en una punta para fijarlo a la selectora y 3 mas para acloparlo a al varillaje de la palanca para acortar o alargar el recorrido de la palanca.
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Gerli
Re: Quien se anima...
En esta no puedo colaborar porque tengo AT.
Tal vez esta modificación le pueda servir a los que trabajan con Spin MT y están todo el dia metiendo cambios (¿taxistas, remisseros?)
Tal vez esta modificación le pueda servir a los que trabajan con Spin MT y están todo el dia metiendo cambios (¿taxistas, remisseros?)
Spin LTZ AT 7A Nafta
- Gonzalo B.
Re: Quien se anima...
Jaja si, es para las MT, y esas fotos son de la selectora original. Cuesta un poquito llegar hasta ahi abajo. Ha que arrancar sacando la bateria.... Yo la vi cuando le cambie la pata de caja... maniatico que soy... porque es blanda la goma, no se rompe pero se aplasta y mas vale prevenir que querer pegar un tiro en las pelo*** si pasa algo en ruta.
Gonzalo Bellora
Gerli
Gerli