Neumáticos spin
- Gonzalo B.
Re: Neumáticos spin
Amigos, buen dia. Acabo de llegar del hermano pais de Uruguay. Y como habia dicho.. le cambie las patitas, pero no puse Cooper, le puse Toyo ... Y quede enamorado tanto con las de fabrica como las michelin que tenia puestas con 30 psi ya se sentian duritas en asfalto irregular... cuando me terminaron de armar las Toyo le pusieron 38 psi y juro por mis 4 hijos que pense que estaban en 28 psi, cuando fui a cargar nafta y aire dije bueno le pongo 38 para viajar... somos 6 y teniamos mas valijas que gente en el auto le termine de poner 43 psi (maximo segun toyo 44) y juro que se sentian como si estuviesen con poquita presion para andar por nuestros adoquines sin que se nos caigan los dientes. Precios que me pasaron en la gomeria : Michelin U$D153, Continental U$D148, Toyo U$D115, Pirelli U$D123, NEXEN U$D84.... No me fui a Toyo por el precio.. justo cuando estaba esperando que me atiendan estaban pasando un programa sobre el camponato japones de driftting y todos lo que ganaban tenian Toyo me acorde del Nissan de Rapido y Furioso 2 que tambien usaba Toyo y dije: Por que no??? Soñar no cuesta nada... jaja.
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Gerli
Hola, una consulta, para ciudad van bien esas M+S? como sentis la chata? saludos
- Gonzalo B.
Te lo resumo... con una presion de inflado cercana a lo que gm dice, estas flotando sobre nubes de algodon Si le aumentas la presion para salir a la ruta al mover el volante responde como un kartin al mas minimo movimiento de volante el auto responde. Yo la estuve usando varios dias en un complejo donde: la entrada esra de esos bloques de cemento como los de las estaciones de servicio que no son justamente lo que mejor placer genera al transitarlo y ya se sentia un placer pasar por ahi, despues habia un asfalto con ningun mantenimiento ... mejor dicho pozos con asfalto y no sentias ruidos y despues un consolidado de piedra y polvo de ladrillo y era una pista de F1.
Vuelvo a decir con una presion de inflado de 35 a 38 psi. En ruta la use con 41 psi.
Vuelvo a decir con una presion de inflado de 35 a 38 psi. En ruta la use con 41 psi.
Gonzalo Bellora
Gerli
Gerli
Hola! Tengo la spin desde 2017 con los neumaticos orignales. A meses de haberla comprado me mude a Bariloche. Las ruedas originales son una mierda para andar por ripio (ni hablar de nieve). Estoy en la disyuntiva de que tipo de cubiertas comprarle, ya que aqui hay bastante asfalto y tambien bastante ripio (50/50). Estaba viendo las michellin force ltx, pero no vienen en formato 195/65 sino en 205/65. Sino la otra seria comprar las Fate 440 que si vienen en esa medida. Recomendaciones? Gracias
- martin2018
Hola, yo tenia una Fiat idea adventure(205/70/15) con las Pirelli escorpión, y vivía en zona rural y andaban muy bien, sobre todo para el barro y en ruta tienen muy buen agarre con lluvia. Vienen en 205/65/15, o sea que en la spin van bien, aunque sean un poquito mas anchas, son las que vienen en la spin activ(205/65/16) y ecosport(205/65/15). Aparte quedan muy lindas. Saludos.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.