App TomTom Radares de Tránsito (Android)

Otros temas sobre elementos comunes a Chevrolet Spin, Spin Activ y Cobalt
Responder
spinner

App TomTom Radares de Tránsito (Android)

Mensaje por spinner »

Les recomiendo a todos instalar y probar la siguiente aplicación:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .map&hl=es

Les permite ver la velocidad máxima de la calle, avenida, camino o ruta por la que circulan y opcionalmente tener avisos al llegar o superar la máxima. También les avisa cuando hay una cámara de velocidad más adelante (reportada por otros usuarios) y también reportar nosotros las cámaras o confirmar las ya reportadas.

Lo que a mi entender la hace mejor a Waze es que se puede usar en modo "popup", como un pequeño ícono que muestra la velocidad máxima y la actual por sobre cualquier otra aplicación que usen en el teléfono, y también se puede configurar para que arranque sola al conectarse a algún dispositivo bluetooth (MyLink en nuestro caso). Usándola en simultaneo con Google Maps realmente la encontré muy superior a BringGo y otras aplicaciones similares.

Si bien es cierto que a veces se equivoca y piensa que estamos circulando por alguna calle cercana o paralela de velocidades distintas, en general y particularmente en ruta es muy confiable. Los avisos pueden ser insistentes por momentos, pero prefiero más avisos y menos multas.

Es gratuita (de verdad, no hay que hacer cosas raras) sin límite de kms ni tiempo.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Gonzalo B.

Re: App TomTom Radares de Tránsito (Android)

Mensaje por Gonzalo B. »

spinner, vos me vas a pagar la clinica de rehabilitacion...?????? la uso hasta para ir al baño, es espectacular, funciona con el google maps, el wase y ahora estoy probando el here we go y tambien andan de 10, lo use en argentina, uruguay y brasil.. (perdon hermanos uruguayos pero no puedo viajar a 75 o 90 km/h)
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos ;)
Gerli
nicovasco

Mensaje por nicovasco »

Gonzalo B. escribió: 12 Feb 2018, 11:38 spinner, vos me vas a pagar la clinica de rehabilitacion...?????? la uso hasta para ir al baño, es espectacular, funciona con el google maps, el wase y ahora estoy probando el here we go y tambien andan de 10, lo use en argentina, uruguay y brasil.. (perdon hermanos uruguayos pero no puedo viajar a 75 o 90 km/h)
Ja ja ja, si! acá no podemos ir mas rápido porque se nos lava el mate!!
Saludos desde Montevideo.
Gonzalo B.

Mensaje por Gonzalo B. »

nicovasco, te pido mil disculpas por no haber respetado las maximas... y ahora que me lo decis.. tenes razon... cada 100 km paraba a cambiar la yerba y cargar agua en el termo....
Gonzalo Bellora
Gerli
spinner

Mensaje por spinner »

Gonzalo B. escribió: 12 Feb 2018, 11:38 spinner, vos me vas a pagar la clinica de rehabilitacion...?????? la uso hasta para ir al baño, es espectacular, funciona con el google maps, el wase y ahora estoy probando el here we go y tambien andan de 10, lo use en argentina, uruguay y brasil.. (perdon hermanos uruguayos pero no puedo viajar a 75 o 90 km/h)
Yo la configuré para que automáticamente se abra al conectar a mylink, así que siempre que me subo al auto aún si tengo el celular en el bolsillo automáticamente está corriendo. Lo que suele pasar cuando está en el bolsillo o en zonas de edificios (que perjudican la recepción de la señal de los satélites gps/glonass) es que si estoy en una avenida estima que circulo en una calle lateral y cada tanto se enoja porque "supero el máximo de 40km/h". La gente que viaja conmigo se ha quejado más de una vez, yo aprendí a ignorar esos errores a cambio de saber que no tengo que hacer nada cuando subo al auto, el celular me va a avisar si hay cámaras adelante o supero la velocidad en autopistas.

Y lo que más me gusta: justamente lo que comentás, que se puede utilizar por sobre cualquier otra aplicación. En eso tuvieron un gran acierto los desarrolladores de TomTom.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Gonzalo B.

Mensaje por Gonzalo B. »

Yo no tengo el MyLink es mas extraño la philco que tenia en la chata c10 1969 jajaja.... lo pongo en el celu y como es 2 chip cada vez que viajo al exterior lo primero que hago es comprar un chip prepago y listo. Igualmente el maps como el here se pueden usar incluso en modo avion...
Y..... tengo los mapas en pelpa que me han sacado de mas un apuro ;)
Gonzalo Bellora
Gerli
spinner

Mensaje por spinner »

Pero para el caso es lo mismo si no tenés mylink! El equipo de audio que traia al principio tiene bluetooth, ya con eso es suficiente. Conectás el teléfono al equipo, y después en la configuración de TomTom Fotomultas establecés que inicie automáticamente al detectar que se conectó a tu equipo. Hasta se debería poder hacer con un auricular bluetooth, no importa, lo único que necesita en este caso es detectar la conexión a ALGO.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Gonzalo B.

Mensaje por Gonzalo B. »

Pero me interrumpiría con mi metallica, ac-dc o la renga cuando escucho yo o el sapo pepe cuando escuchan los mas chicos... jajaja :lol: :lol: :lol: . Igual tengo puesta la base de goma delante de la visera del tablero y pogo el celu acostado ahi y puedo ver el gps sin desviar la vista del camino y la altura del celu acostado no me tapa ni medio milímetro de vision...
Me ataje a la ley que quieren poner... la idea es prohibir que los gps vayan en el parabrisas por el tema de la vision...
Gonzalo Bellora
Gerli
Loco Petty

Mensaje por Loco Petty »

Muy bueno el aporte y yo lo que hice fue descargar bringgo en el celular y hacerlo gratis de por vida con actualizacion de mapas incluido gracias al programa lucky patcher
Sr.5

Mensaje por Sr.5 »

El que uso y hasta ahora muy conforme es el Here We Go, es super completo bastante actualizado y gratuito, se puede usar offline y descargar mapas de todas partes del mundo.-
Responder