Buenas tardes al foro !

Presentaciones y fotos de nuestros vehículos, eventos relacionados y reuniones.
Responder
danielh

Buenas tardes al foro !

Mensaje por danielh »

Buenas tardes y gracias por aceptarme.
Soy de Bariloche y acabo de comprar una Spin Active 2018 MT en Buenos Aires y a la espera de la llegada de los papeles para patentarla aca.
La retiro recien a fin de mes, pero bueno... para mi ya la tengo (estacionada medio lejos, pero está)
Me ofrecieron la AT, pero siendo de zona de montaña me gusta mas la manual. He usado mucho la automatica afuera y para el plano y ciudad van bien, pero para la zona prefiero manual.
Ya estaré haciendo algunas consultas, luego de mirar un poco por el foro, asi no me retan por preguntar de cosas ya posteadas... jejej.

Bueno, nos estaremos leyendo en breve.

Saludos, Daniel.
spinner

Re: Buenas tardes al foro !

Mensaje por spinner »

Bienvenido Daniel!

Ya la vas a tener estacionada más cerca, cuando la tengas contanos cómo se porta en montaña.

Saludos!
Spin LTZ AT 7A Nafta
Gonzalo B.

Mensaje por Gonzalo B. »

danielh, bienvenido. Por mis experiencias tanto en ruta y ripio de la zona, hiciste la mejor eleccion entre manual y automatica. Tene en cuenta un detalle, aunque parezca alta, en el ripio no deja de ser un auto por lo que anda despacito ya que el tanque de combustible (plastico) esta desprotegido.
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos ;)
Gerli
spinner

Mensaje por spinner »

Gonzalo B. escribió: 12 Feb 2018, 10:50 danielh, bienvenido. Por mis experiencias tanto en ruta y ripio de la zona, hiciste la mejor eleccion entre manual y automatica. Tene en cuenta un detalle, aunque parezca alta, en el ripio no deja de ser un auto por lo que anda despacito ya que el tanque de combustible (plastico) esta desprotegido.
Hay mucha gente que quiere bajar todos los autos lo más posible, incluso Spin! Si fuera por mi la dejaría a 1m del piso, y no para hacerme el loco creyendo que tengo una 4x4, si sale del pavimento mi Spin es sólo porque tengo que ir a camino de tierra pero los pozos que encuentro en plena ciudad y ruta a veces me parecen increibles...
Spin LTZ AT 7A Nafta
Gonzalo B.

Mensaje por Gonzalo B. »

Si es cierto esta de moda planchar los autos para andar en ciudad y los findes por esas rutas fantasticas que tenemos aca...
Gonzalo Bellora
Gerli
danielh

Mensaje por danielh »

Gracias por los comentarios, y la bienvenida.
Ni loco la bajo, entre que no me gustan los autos achatados y los escalones que hay por aca... no podria circular.
Ya les estaré comentando como es el manejo en montaña y un poco mas adelante como se comporta en nieve. No será mucha, pero lo suficiente para perder la adherencia y hacer unos trompos sino la controlas a tiempo.

Gracias, y saludos.
Daniel.
Gonzalo B.

Mensaje por Gonzalo B. »

Daniel yo he andado por el chapelco que es ripio la subida sobre la ruta y la bajada de la parte de atras es tierra ripio y terminas saliendo al centro de sab martin y tambien al barrio que esta al frente del catedral pero cortaba camino por el ripio para evitar tooodooo el trafico y se la llevas tranqui en primera o segunda subis como un campeon
Gonzalo Bellora
Gerli
danielh

Mensaje por danielh »

Hablando con un par por aca, que tienen una Spin LT (vi una sola Active aca, y creo que era turista ) me comentaban que anda bien tambien en ripo.
Cada ves se me hace mas larga la espera.... ya tengo las placas, turno para retirarla alla en capital y todo, solo resta buscarla el mes proximo. Y para arrancar me pienso venir por la costa (RN3) y despues hacer la RN23 que será la prueba de fuego.

Saludos, Daniel.
Responder