GPS con celular sin datos
GPS con celular sin datos
¿Se puede tener navegador GPS con el celular sin datos?, es decir, que funcione correctamente (los atascamientos y velocidades máximas no son críticas)
Re: GPS con celular sin datos
Atascamientos, accidentes, etc. por naturaleza dependen de la conexión a los servidores de quien provea ese servicio, así que dependés de tener conexión a datos.
Si te referís específicamente a BringGo, entiendo que si pero no lo uso porque no me resulta útil, será mejor que te conteste alguien que lo use y lo conozca mejor.
Con respecto a Google Maps, TomTom y apps similares, si, en casi todos los casos se pueden descargar los mapas. Waze por ejemplo, no estoy seguro de si funciona sin datos.
Si te referís específicamente a BringGo, entiendo que si pero no lo uso porque no me resulta útil, será mejor que te conteste alguien que lo use y lo conozca mejor.
Con respecto a Google Maps, TomTom y apps similares, si, en casi todos los casos se pueden descargar los mapas. Waze por ejemplo, no estoy seguro de si funciona sin datos.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Hola rencon732, si podes...
Al dia de hoy tenes por ejm. osmand que te permite bajar mapas de todo el mundo y trabajar fuera de linea. La vesion no registrada te da hasta 4 o 5 mapas no recuerdo, yo tengo la paga y descargo cuantos lugares quiera de manera simultanea.
De todas maneras no hay como un gps dedicado. el te. va a se siempre un telefono corriendo un programa de ruteo.
Saludos, Daniel.
Al dia de hoy tenes por ejm. osmand que te permite bajar mapas de todo el mundo y trabajar fuera de linea. La vesion no registrada te da hasta 4 o 5 mapas no recuerdo, yo tengo la paga y descargo cuantos lugares quiera de manera simultanea.
De todas maneras no hay como un gps dedicado. el te. va a se siempre un telefono corriendo un programa de ruteo.
Saludos, Daniel.
- Gonzalo B.
Recon732, yo estuve en Uruguay hace unas semanas y usaba el google maps sin conexion.
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Ok, voy a tomar en cuenta lo que me dicen.
Gracias.
Gracias.
El que uso el el celular es Here We Go ex Here Maps, tiene Pois y avisa los radares, se puede usar con/sin conexion de datos moviles y si usas esta última opción da informes de tránsito, etc.
Es muy simple y actualizada.-
Es muy simple y actualizada.-