Tercer fila de asientos Spin
Tercer fila de asientos Spin
Buenos días. Alguno sabrá si la segunda fila del Cobalt puede servir como tercera fila de la spin. Gracias, Slds.
Re: Tercer fila de asientos Spin
No se pero no creo, la segunda y tercera fila de Spin son rebatibles de fábrica para poder dejar baúl disponible si no se usa (tercera) y para permitir el ingreso a la tercera (segunda fila). La fila del Cobalt supongo que será rebatible únicamente para extender el baúl, pero no creo que se pueda levantar y girar hacia adelante por lo que o hay que vas a tener que dejar fija la tercera fila y quedarte con poco baúl, o vas a tener que ser muy creativo para inventar algún sistema rebatible.
Spin LTZ AT 7A Nafta
- Gonzalo B.
Foresst. No te da el ancho ya que tenes los guardabarros traseros a la altura del lugar de los asientos. Yo le hice colocar una tercer fila que se fija en el mismo lugar que las que viene de fabrica y traba en el mismo lugar.... no tuve que modificar nada... salvo 2 cortecitos en la alfombra para pasar los bulones...
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Gerli
Como bien dice Gonzalo, para los que quieran agregar una tercera fila recuerden que el largo es inferior, mas parecido a la parte 2/3 del asiento de la segunda fila. No tengo la medida exacta ni cuál es el asiento que se puede usar o cuál no ya que la mia tiene las 3 filas originales de fábrica. Sí puedo colaborar con fotos o mediciones si alguno necesita más información.Gonzalo B. escribió: ↑20 Mar 2018, 19:08 Foresst. No te da el ancho ya que tenes los guardabarros traseros a la altura del lugar de los asientos. Yo le hice colocar una tercer fila que se fija en el mismo lugar que las que viene de fabrica y traba en el mismo lugar.... no tuve que modificar nada... salvo 2 cortecitos en la alfombra para pasar los bulones...
Spin LTZ AT 7A Nafta
- Gonzalo B.
spinner, yo coloque las que utilizan las casas de equipamientos de vehiculos en las kangoo y partner... ya que las medidas son bastantes similares... osea centimetro mas centimetro menos van como piña.
Gonzalo Bellora
Gerli
Gerli