Planteo este posteo aca ya que es un tema de mantenimiento y cuidado...
Talvez a muchos de ustedes no les toco el primer recall de la Spin, en mi caso si.
El tema es que: "... no estando conformes con el sellado de la junta torica de la tapa de la bomba de combustible..." En criollo, abajo de la alfombre de la segunda fila de asientos estan la tapa de la bomba de combustible, un tuercon plastico que sostiene la bomba de combustible en su lugar y lleva una anillo de coma para que no pase ni combustible ni vapores al interior o habitaculo del vehiculo.
Pero, el tema no era tan sencillo, la realidad es que no solo habian detectado fallas en la junta esa, sino que por un problema en los proveedores de las mangueras de la salida de la bomba no recibieron las mismas en tiempo informa, por lo que "salieron a comprar mangueritas por ahi" y resulta que no eran las mangueras apropiadas para ese uso. Lo que el elevo el riesgo de que se acumulen vapores de nafta que son muy volatites (inflamables) en el interior del auto....
Y eso no es todo... lo mas grave fue que los soportes del tanque fallaban y en Argentina hubo unos 3 o 4 casos registrados al menos en los que el tanque estaba lleno y en plena ruta se cayeron y se prendieron fuego.
Un consejo.... tirense abajo del auto y revisen los sunchos de soporte del tanque sobre todo la parte donde van los bulones....
Recall
- Gonzalo B.
- Mensajes: 172
- Registrado: 04 Ene 2018, 11:49
- Ubicación: Gerli Avellaneda