Buen dia. Gracias por aceptarme...queria saber si hay novedades de desbloqueo del mylink 2
Saludos
Ariel
Me presento consulta
Re: Me presento consulta
Yo tengo mylink1, así que no te puedo ayudar demasiado.
Lo que si te puedo recomendar, y a todos los que piden el desbloqueo, es especificar qué es lo que buscan "desbloquear" porque hay varias partes diferentes. Videos en movimiento, apps no incluidas originalmente, mirrorlink, cámara de marcha atrás, etc. Creo que va a ser más fácil que alguien ayude de esa forma.
Bienvenido!
Lo que si te puedo recomendar, y a todos los que piden el desbloqueo, es especificar qué es lo que buscan "desbloquear" porque hay varias partes diferentes. Videos en movimiento, apps no incluidas originalmente, mirrorlink, cámara de marcha atrás, etc. Creo que va a ser más fácil que alguien ayude de esa forma.
Bienvenido!
Spin LTZ AT 7A Nafta
- Gonzalo B.
Bienvenido arielcartacenia. Ni cerca de ayudarte.... todavia no venian el mylink 1 cuando me entregaron la Spin. Tendrias que google unlock mylink 2. Igualmente ojo...
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Hola Ariel:
Tengo MyLink2 y aún no lo he desbloqueado. No encontré mucha info al respecto.
Lo que sí te puedo decir es que hay opciones utilizando el modo programador de Android Auto para incluir algunas apps y/o opciones adicionales a lo que Android Auto permite, eso sí, bajo tu propio riesgo.
Saludos.
Tengo MyLink2 y aún no lo he desbloqueado. No encontré mucha info al respecto.
Lo que sí te puedo decir es que hay opciones utilizando el modo programador de Android Auto para incluir algunas apps y/o opciones adicionales a lo que Android Auto permite, eso sí, bajo tu propio riesgo.
Saludos.
Jorge - Temperley - Buenos Aires - Argentina
Spin LTZ 2017 5as. Manual
Spin LTZ 2017 5as. Manual