Necesito sacar corriente de 12 volts y pensé en sacarla desde el encendedor, pero no consigo desarmarlo. Alguien sabe como hacerlo?
Saludos!
Consulta / Encendedor de cigarrillos - desarme
Consulta / Encendedor de cigarrillos - desarme
Spin LT 2016 blanquita...
Re: Consulta / Encendedor de cigarrillos - desarme
Si necesitás tensión de 12v, no vas a cargarle mucho amperaje y te sirve que no se corte aunque el coche esté apagado podés sacar fácil de la luz de guantera. La guantera se saca fácil, no tiene tornillos ni nada, tenés que aflojar la lámpara (con CUIDADO, la trabita plástica se rompe muy fácil) y después tirando sale toda la guantera para afuera, misma tarea que hay que hacer para el cambio de filtro de aire de habitáculo (filtro de polen). Desde ahi podés sacar un cable fácil hacia abajo saliendo a los pies del acompañante sin tener que tocar ningún tornillo.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Justamente, lo que quiero ponerle es una luz en la tapa de la guantera para que me sirva para alumbrar al acompañante y pueda entre otras cosas cebar mates en los viajes de noche, jajaja. Resulta que el modelo de mi Spin LT 2016 no trae luz en la guantera...
Spin LT 2016 blanquita...
Hola. Calculo que ya resolviste el problema. Llegue a este hilo con el mismo dilema de desarmar el encendedor para otra función, estoy colocando apoyacabezas con pantallas y decidi sacar la alimentacion de ahí. Asi que decidí aportar un poco para ayudar al proximo.
Por desconocimiento saque el tornillito del buchecito de mas adelante al re pedo. No hace falta. La mugre la aspirare en otro momento. Tener en cuenta que es 2013 y vivió siempre en la Patagonia, viajando entre desierto y cordillera, asi que tierra tiene por todos lados.Chevrolet Spin 1.8 LTZ AT 7A 2013.
Plottier, Neuquen, Patagonia-Argentina
Plottier, Neuquen, Patagonia-Argentina
Es la misma consola que el cobalt parece, en la parte de atrás, digamos la butaca enteriza .. en la consola hay dos tornillos que apenas se ven, a la altura de los rieles de las butacas delanteras.... Y delante de las butacas delanteras si mal no recuerdo creo que también, son Allen o torx, después la desprendes de la consola de la palanca de cambios y con cuidado levantas porque está el cable muy justo