Nuevo Recall para Spin,Cobalt, Prisma y Onix

Noticias y novedades sobre Chevrolet Spin y Chevrolet Cobalt
Responder
Sr.5

Nuevo Recall para Spin,Cobalt, Prisma y Onix

Mensaje por Sr.5 »

Apareció en los diarios un nuevo llamado a recall por parte de GM para toda la familia de modelos.-
El problema se que no es nuevo, la filtración en la fusiblera que tiene riesgos altos y reales.
Les dejo el Link de autoblog donde informan y detallan el problema.-
https://autoblog.com.ar/2018/06/04/reca ... lt-y-spin/
spinner

Re: Nuevo Recall para Spin,Cobalt, Prisma y Onix

Mensaje por spinner »

Sr.5 escribió: 04 Jun 2018, 20:55 Apareció en los diarios un nuevo llamado a recall por parte de GM para toda la familia de modelos.-
El problema se que no es nuevo, la filtración en la fusiblera que tiene riesgos altos y reales.
Les dejo el Link de autoblog donde informan y detallan el problema.-
https://autoblog.com.ar/2018/06/04/reca ... lt-y-spin/
Si entiendo bien este recall es para los modelos 2016-2018. Hace algunos meses habían realizado otro recall también por ingreso de agua y mi Spin 2014 ingresó. Por lo que veo en base al número de chasis (desde HG100135 a KG100478) mi Spin no entra, por lo tanto está orientado a los productos más nuevos.
Adjuntos
Spin Recall 2018.png
Spin LTZ AT 7A Nafta
jlorial

Mensaje por jlorial »

Por lo que veo es un nuevo llamado por el mismo problema del publicado en agosto 2017 pero con otra solución.
En mi caso (2017 LTZ) la llevé al concesionario y le colocaron el sellador. Pero ahora la tengo que llevar nuevamente según me informaron.
Jorge - Temperley - Buenos Aires - Argentina
Spin LTZ 2017 5as. Manual
jlorial

Mensaje por jlorial »

Buenas:
El viernes llevé mi SPIN a hacer el Service 20K al Concesionario Oficial y me confirmaron que el problema es el mismo, pero es otra la solución.
Aún no tienen los repuestos y me van a llamar cuando los tengan, probablemente a partir del 25 de junio.
Estén atentos a los llamados de fábrica o llamen a Chevrolet para preguntar.
Jorge - Temperley - Buenos Aires - Argentina
Spin LTZ 2017 5as. Manual
spinner

Mensaje por spinner »

Si bien la mía es 2014 por lo que se supone que no entra en el último recall y ya se le había hecho la reparación por el recall anterior, voy a llamar a Chevrolet para consultar.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Antonio de castelar

Mensaje por Antonio de castelar »

Buenas noches. Mi Spin está dentro de esos números. Me la entregaron el 26 de septiembre pasado. ¿ la habrán entregado con el problema solucionado? Debería estar solucionado antes de la entrega.
Mañana llamo y les comento.
spinner

Mensaje por spinner »

Antonio de castelar escribió: 23 Oct 2018, 21:24 Buenas noches. Mi Spin está dentro de esos números. Me la entregaron el 26 de septiembre pasado. ¿ la habrán entregado con el problema solucionado? Debería estar solucionado antes de la entrega.
Mañana llamo y les comento.
Lo lógico sería que la entreguen sin el defecto, pero llamá igualmente porque no me soprendería nada.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Sr.5

Mensaje por Sr.5 »

La mia es de Diciembre del 2017 y la lleve hacer la revición, y volvieron hacerlo hace un par de días cuando hice el primer sevice, llamá a un concecionario no tarda mas de un par de minutos, tardan mas en hace el papeleo que "solucionar el problema".-
Responder