Reforzar suspension por GNC
- javier.piscicelli
Reforzar suspension por GNC
Hola...que es recomendable hacer con la suspension cuando se instala un GNC
- martin2018
Re: Reforzar suspension por GNC
Hola Javier, después de tener 10 años vehículos con GNC, mi experiencia con respecto a la suspensión es que depende de la marca y modelo. En los peugeot que por lo general tienen la suspensión trasera con barras de torsión, si no las sacas y le corres un par de estrías, te quedan caídos de cola. En el FIAT IDEA ADVENTURE, que tiene espirales, yo que lo tuve un par de años con un tubo de 15, nunca se le toco la suspensión, y visto de afuera, ni te dabas cuenta que tenía un tubo. En el caso de la Spin la mía es DIESEL, pero un conocido le puso un tubo de 15 a una y no le toco la suspensión. Yo creo que si no la vas a usar de remis, o sea que va a tener constantemente peso en la parte trasera, no hace falta cambiarle los espirales. Igual si vos vas a un taller siempre te quieren poner los espirales reforzados, y bueno viven de eso. Poner GNC es como llevar a la suegra en el asiento de atrás siempre……jaja. Saludos.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Bs As -ARGENTINA.
- Gonzalo B.
martin2018, estas muy equivocado.... las suegras hablan y rompen las pelotas los tubos solo ocupan lugar....
Javier, yo le puse espirales trabajo pesado atras... tengo 3 filas de asientos 2 tubos uno de 10 y uno de 7.5 ....
Javier, yo le puse espirales trabajo pesado atras... tengo 3 filas de asientos 2 tubos uno de 10 y uno de 7.5 ....
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
- javier.piscicelli
Genial gracias!
Hola, yo tengo gnc con un tubo de 14m3 desde los 5000km y no toque la suspencion. Hoy con 137.000km sigue perfecta, eso si desde que le puse gnc habra bajado un par de centimeros por el peso del tacho. Lo unico que cambie fueron los amortiguadores traseros porque uno estaba reventado, pero en realidad lo atribuyo al estilo de manejo de mi esposa (es de ella) que no deja baches para la vuelta