Diferencias entre modelos según año
Re: Diferencias entre modelos según año
Aparentemente en algún punto también se perdieron las opciones de configuración como el tipo de apertura de la puerta con el mando a distancia, el volumen automático según la velocidad, el tipo de luces/bocina ante el desbloqueo a distancia, etc.
Spin LTZ AT 7A Nafta
- LoreG
Hola, tengo la versión 2019, eso de la parrilla activa es sólo para la versión activ?
Yo miro el mío y no veo nada diferente, tengo la parrilla, y después el radiador, es algo que se ve a simple vista?
Es una parrilla atrás de la parrilla exterior? Si es así creo que el mío vino sin eso, ja!
Salu2
LoreG
Yo miro el mío y no veo nada diferente, tengo la parrilla, y después el radiador, es algo que se ve a simple vista?
Es una parrilla atrás de la parrilla exterior? Si es así creo que el mío vino sin eso, ja!
Salu2
LoreG
Sospecho que debe haber sido solo para la versión de brasil, hay mejoras que han hecho para ese mercado que nunca llegaron a argentina como la caja manual de 6ta.LoreG escribió: ↑01 Abr 2019, 22:00 Hola, tengo la versión 2019, eso de la parrilla activa es sólo para la versión activ?
Salu2
LoreG
Nos viene muy bien que tengas la 2019 para contarnos las diferencias que encuentres!
Spin LTZ AT 7A Nafta
- LoreG
Qué lástima, me parecía tan cool que tuviera una parrilla activa... pero bueno, todo no se puede.
Ah, y acá te venden la versión LTZ automática con caja de 6ta, pero a mí me gusta manual por eso compré este.
Soy de Uruguay, no sé si son los mismos que mandan para Argentina.
Después le saco fotos a la zona del motor, algún detalle de adentro, abajo del auto, no sé, por si a alguien la interesa, algún fin de semana que esté aburrida
Salu2
LoreG
Ah, y acá te venden la versión LTZ automática con caja de 6ta, pero a mí me gusta manual por eso compré este.
Después le saco fotos a la zona del motor, algún detalle de adentro, abajo del auto, no sé, por si a alguien la interesa, algún fin de semana que esté aburrida
Salu2
LoreG
La verdad, yo tampoco se si son en uruguay mas parecidas a argentina o a brasil, pero hay diferencias. Por ejemplo en paraguay las lt no traen las barras portaequipajes, y se vende la version LS, menor que LT, que en argentina nunca se vendió.LoreG escribió: ↑02 Abr 2019, 11:57 Qué lástima, me parecía tan cool que tuviera una parrilla activa... pero bueno, todo no se puede.
Salu2
LoreG
Spin LTZ AT 7A Nafta