Bueno este es mi primer posteo y voy a comentar lo que me pasó hace unos meses atrás.
Adquirí mi querido cobalt 0km en el mes de septiembre del año pasado, gris oscuro ( son of a gun) LTZ con el viejo y conocido 1.8 que tan bien funciona.
Bueno, la versión LTZ obviamente full trae llantas de aleación muy bonitas en diseño que son muy atractivas para los amigos de lo ajeno, lamentablemente no contaba con tuercas de seguridad, así que se imaginan lo que sucedió... Tuve la mala fortuna de que se llevaran 2 de mis ruedas...
Por suerte mi seguro se hizo cargo y me ofreció la sustitución de las ruedas sustraídas, el problema fue que el cobalt se fabrica en Brasil, y los repuestos vienen de allí. Ya que en Argentina no había llantas para reponer no me quedaba otra que esperar a que chevrolet Brasil se digne a mandar repuestos.
Traté de resolverlo con la concesionaria, con otras gomerías y hasta directamente con GM Argentina , pero nada , no tuve suerte.
Hasta que el proveedor de mi seguro me ofreció un cambio por las llantas de prisma , y bueno, no me quedó otra que aceptar.
Ahora tengo un Cobalt, con llantas de prisma...
Problema con llantas
Re: Problema con llantas
Diego, bienvenido al grupo. Recién cumplimos un mes así que de a poquito vamos creciendo con la ayuda de todos.DiegoTrez escribió: ↑03 Feb 2017, 00:31 Bueno este es mi primer posteo y voy a comentar lo que me pasó hace unos meses atrás.
Adquirí mi querido cobalt 0km en el mes de septiembre del año pasado, gris oscuro ( son of a gun) LTZ con el viejo y conocido 1.8 que tan bien funciona.
Bueno, la versión LTZ obviamente full trae llantas de aleación muy bonitas en diseño que son muy atractivas para los amigos de lo ajeno, lamentablemente no contaba con tuercas de seguridad, así que se imaginan lo que sucedió... Tuve la mala fortuna de que se llevaran 2 de mis ruedas...
Por suerte mi seguro se hizo cargo y me ofreció la sustitución de las ruedas sustraídas, el problema fue que el cobalt se fabrica en Brasil, y los repuestos vienen de allí. Ya que en Argentina no había llantas para reponer no me quedaba otra que esperar a que chevrolet Brasil se digne a mandar repuestos.
Traté de resolverlo con la concesionaria, con otras gomerías y hasta directamente con GM Argentina , pero nada , no tuve suerte.
Hasta que el proveedor de mi seguro me ofreció un cambio por las llantas de prisma , y bueno, no me quedó otra que aceptar.
Ahora tengo un Cobalt, con llantas de prisma...
Con respecto al robo, lamentantablemente es uno de los problemas más comunes que tenemos que sufrir (robo de ruedas, de logos o insignias, de lo que hay adentro previa rotura de cristales, etc.) y lamentablemente lo tenemos que tomar como algo "normal" y pensar "menos mal que no pasó nada peor". He leído de casos en los que roban incluso con tuercas de seguridad rompiendo la rueda, y da que pensar si es preferible que te roben la llanta "nada más" o que encima de robártela te rompan toda la rueda y tengas que gastar más plata y perder más tiempo, aparte del riesgo de seguridad si no te enterás del daño en la rueda hasta que es peligroso. Alguien de otro foro se enteró de que le intentaron robar las llantas (o robaron y luego del cambio, no recuerdo) porque en autopista a alta velocidad le empezó a hacer un ruido terrible la rueda, imaginate en lo que podría haber terminado.
Específicamente sobre la llanta, la del prisma no es fea (al menos en mi opinión, por supuesto es cuestión de gustos) y mientras el rodado sea el mismo para no afectarte la relación de rpm-rueda y por ende el velocímetro y aceleración, no deberías tener ningún problema.
Miremos el lado positivo: Tenés un Cobalt único!
Spin LTZ AT 7A Nafta