Me presento

Presentaciones y fotos de nuestros vehículos, eventos relacionados y reuniones.
Responder
Sr.5

Me presento

Mensaje por Sr.5 »

Mi nombre es Miguel, soy propietario de una Spin LTZ 5 asientos 0Km, color blue old Eyes segun el marketing de GM azul oscuro para los demás.
Lamentablemente no tuve la suerte que me entregaran -a mediados de diciembre 2017- el modelo nuevo con las nuevas llantas y el My Link 2, pero con Onstar y menos mal que me di cuenta porque tampoco traía el cobertor del baul, afortunadamente en la agencia colocaron uno sin cargo.-
Hasta el momento muy conforme con la compra, y sorprendido por el consumo porque creía que sería mucho mas alto.
Saludos a todos.!!
spinner

Re: Me presento

Mensaje por spinner »

Sr.5 escribió: 07 Mar 2018, 14:03 Mi nombre es Miguel, soy propietario de una Spin LTZ 5 asientos 0Km, color blue old Eyes segun el marketing de GM azul oscuro para los demás.
Lamentablemente no tuve la suerte que me entregaran -a mediados de diciembre 2017- el modelo nuevo con las nuevas llantas y el My Link 2, pero con Onstar y menos mal que me di cuenta porque tampoco traía el cobertor del baul, afortunadamente en la agencia colocaron uno sin cargo.-
Hasta el momento muy conforme con la compra, y sorprendido por el consumo porque creía que sería mucho mas alto.
Saludos a todos.!!
Bienvenido Miguel! No te preocupes que eso siempre ocurre, si comprás lo nuevo de hoy mañana va a ser viejo también. Lo importante es disfrutar lo que tenés.
Spin LTZ AT 7A Nafta
César Lucero

Mensaje por César Lucero »

Buenas tardes, mi nombre es César y soy de Rosario, tengo una spin 2013 LTZ 5 asiento, la verdad es un fierro, después voy a ingresar a unos temas que tengo unas inquietudes, saludos y estamos en contacto
spinner

Mensaje por spinner »

Bienvenido Cesar!

Subí todas las inquietudes y dudas que tengas, alguien seguramente ta va a poder ayudar
Spin LTZ AT 7A Nafta
Loco Petty

Mensaje por Loco Petty »

Bienvenido Cesar y esperamos tu inquietud para poder resolverlas entre todos
Responder