Chapon cubre Carter
Chapon cubre Carter
Hola buenos días, les quería consultar ya que compre una Spin 0km (aún no me la entregaron) si la misma trae el chapon cubre cárter... La verdad no consulté sobre eso. Muchas gracias! Lucas.
Re: Chapon cubre Carter
Leí varias opiniones diferentes al respecto, desde que "dejó de venir de fábrica" a que "depende del concesionario", tal vez otro tenga información más concreta.
Spin LTZ AT 7A Nafta
- Gonzalo B.
.... Trabaje 2 años para una marca de alta gama alemana que ademas su división de "autos del pueblo" en castellano... y salen de fabrica con el chapon, el matafuegos, el botiquín, los chalecos... etc menos el chapon el resto es obligatorio por ley y por eso salen de fabrica asi, pero... ni lerdo ni perezosos... cuando llega a la concesionaria no te sacan las ruedas porque nadie compraría un auto sin ruedas... Las motos que vienen de afuera vienen con el casco y la cadena para atarla porque en Japon son obligatorias y aca "te lo bonifican"... El problema es que nadie puede ir a la puerta de GM a verificar que el auto que les corresponde sale de la planta con el chapon pero si se fijan cuando van los mosquitos en la ruta o están bajando autos en la concesionaria el chapon esta puesto...
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Gerli
Compré una LTZ en agosto pasado 0km y no viene con el Chapón. Lo tuve que pagar aparte.
De todos modos cuando pregunté el vendedor me informó que no venían mas con el chapón porque "ante una colisión frontal el bloque del motor tiende a ir hacia abajo y estando el chapón impediría que pudiese colapsar correctamente" (???), pero después te sacuden con la venta del mismo...
De todos modos cuando pregunté el vendedor me informó que no venían mas con el chapón porque "ante una colisión frontal el bloque del motor tiende a ir hacia abajo y estando el chapón impediría que pudiese colapsar correctamente" (???), pero después te sacuden con la venta del mismo...
Jorge - Temperley - Buenos Aires - Argentina
Spin LTZ 2017 5as. Manual
Spin LTZ 2017 5as. Manual
- Gonzalo B.
jlorial .... como vos dijiste... es vendedor... pero no tiene mucho sentido comun lo que dice de que si "hay una colision frontal... bla... bla... bla"
Yo me le planto arriba del escritorio y le pido una caja de uranio de desecho de un reactor nuclear entonces... Te quiere vender algo que te va a matar en caso de accidente??? No tenes una Colt .45 tambien???
Si fuera como dice el vendedor... creo que nunca vio uno de los autos que vende ya que entre el motor y el asfalto primero esta la "araña o puente"... en criollo una "H" de acero estructural que sostiene a toda la mecanica (motor, caja... etc") segundo... en el caso de la colicion el motor y la caja no se caen SE CORREN y es, aunque no pasa todos los dias, que por ponerlo en palabras graficas... la tapa de cilindros te quede a la altura del freno de manos porque se corre hacia atras y despues hacia abajo... Por que? PORQUE ESTA EL BENDITO PUENTE y por ahi no se va a caer el motor si le pegas a un arbol de frente a 150 km/h (yo le pegue a un poste a 130km/h) y mas alla de doblar la suspencion el motor no se movio ni se apago ni fundio... ruta provincial 74 año 2007 con un Fabricacion Ordinaria Rotura Diaria... jijiji aguante el chivo
Ademas... el chapon esta fabricado con una chapa y unas soldaduras los suficientemente resistentes para aguantar un panzaso determinado los bulones que los sostienen son de dureza 8.8... los que vende el ferretero de la esquina... te pensas que va a aguantar un golpe semejante...????
No soy ingeniero.... pero llegue a ponerle un motor Sprint a un 600 y a ayudar a cambiar el motor del chivo de marquitos varias veces en los boxes de 9 de julio.... algo se aprende ensuciandote las manos...
Ponele el chapon tranquilo... mejor dicho lo antes posible y no pagues mas de $2300 que es mas o menos lo que vale un lindo chapon brsuca para la spin en el mercado...
Yo me le planto arriba del escritorio y le pido una caja de uranio de desecho de un reactor nuclear entonces... Te quiere vender algo que te va a matar en caso de accidente??? No tenes una Colt .45 tambien???
Si fuera como dice el vendedor... creo que nunca vio uno de los autos que vende ya que entre el motor y el asfalto primero esta la "araña o puente"... en criollo una "H" de acero estructural que sostiene a toda la mecanica (motor, caja... etc") segundo... en el caso de la colicion el motor y la caja no se caen SE CORREN y es, aunque no pasa todos los dias, que por ponerlo en palabras graficas... la tapa de cilindros te quede a la altura del freno de manos porque se corre hacia atras y despues hacia abajo... Por que? PORQUE ESTA EL BENDITO PUENTE y por ahi no se va a caer el motor si le pegas a un arbol de frente a 150 km/h (yo le pegue a un poste a 130km/h) y mas alla de doblar la suspencion el motor no se movio ni se apago ni fundio... ruta provincial 74 año 2007 con un Fabricacion Ordinaria Rotura Diaria... jijiji aguante el chivo
Ademas... el chapon esta fabricado con una chapa y unas soldaduras los suficientemente resistentes para aguantar un panzaso determinado los bulones que los sostienen son de dureza 8.8... los que vende el ferretero de la esquina... te pensas que va a aguantar un golpe semejante...????
No soy ingeniero.... pero llegue a ponerle un motor Sprint a un 600 y a ayudar a cambiar el motor del chivo de marquitos varias veces en los boxes de 9 de julio.... algo se aprende ensuciandote las manos...
Ponele el chapon tranquilo... mejor dicho lo antes posible y no pagues mas de $2300 que es mas o menos lo que vale un lindo chapon brsuca para la spin en el mercado...
Gonzalo Bellora
Gerli
Gerli
Modelo 2018 vienen sin chapon.
Hay que poner la tarasca para hacerlo colocar.
Hay que poner la tarasca para hacerlo colocar.
- Gonzalo B.
A lo que iba... Lo mandamos en el baul del auto y si lo quiere puesto le crobamos el chapon y si alguno se pone pesadito o quiere "una atencion" por pagar el total de contado en el acto "se lo regalamos" total son $1200 (costo GM) en un auto que vale 400 luquitas. Yo cuando fui a retirar la Berlingo del negocio y el C3 de mi suegro tambien me vinieron la pelotudez del chapon.... agarre sali y volvi al otro dia con la camisa y el cartelito que decia mi nombre y "JEFE DE REPUESTOS AUDI" y con una frase digna de la pelicula 300... "... dale flaco a papa mono con banas verdes...??? Ni se te ocurra.... deciles que le pongan ya los chapones a los pibes de taller..." Entre buyes no hay cornadas.
Gonzalo Bellora
Gerli
Gerli
La mia 2017 no trajo chapon cubre carter, segun me dijo el vendedor no viene mas y lo venden como accesorio, el que me ofrecieron es marca Braco, se que modelos anteriores si lo traían, segun el año fué perdiendo y modificando equipamiento, no traen mas chapón ni antinieblas traseros, pero le agregaron luz a las teclas de los levantavidrios y ahora son de un toque, y se cierran automáticamente al cerrar el auto desde la llave, despues trajeron el Mylink, despues onstar y ahora el mylink2, solo cambios superficiales, deberian incorporar ESP, cinturon de 3 puntos y 3º apoyacabeza en el asiento trasero, y unos ganchos isofix, y ya que estamos una camara de retroceso como el Prisma y el Cobalt.-
- el muñeco maldito
Coincido Sr 5 y además una caja manual de 6 velocidades como las que se venden en Brasil
SPIN LTZ 5A 2015 NAFTA GNC GRIS MOND