En los modelos más nuevos que tienen cierre centralizado , se pueden abrir los 4 vidrios a la vez manteniendo apretado el botón de apertura del control remoto. Muy útil para ventilar cuando está al sol.
saludos
Apertura de vidrios
- el muñeco maldito
Apertura de vidrios
SPIN LTZ 5A 2015 NAFTA GNC GRIS MOND
-
Re: Apertura de vidrios
Hola en que modelos es esa opcion? yo tengo una 2013, funciona la apertura con el mando a distancia y cuando estas dentro del vehiculo?
Yo tengo 2014 y todavía tiene el sistema viejo, que no tiene cierre de vidrios desde la llave. Por lo que entiendo está asociado al poder subir y bajar las ventanillas con un toque y aparentemente también con tener las teclas de ventanillas iluminadas de noche. Si no tenés un toque ni las teclas iluminadas (como es mi caso, no los tengo) casi seguro no vas a tener cierre/apertura de ventanillas desde la llave.Sebasreinoso escribió: ↑23 Jul 2017, 11:59 Hola en que modelos es esa opcion? yo tengo una 2013, funciona la apertura con el mando a distancia y cuando estas dentro del vehiculo?
Por otro lado tené en cuenta que en las versiones nuevas (creo que a partir de 2015) ganás eso pero se pierden otras varias cosas que GM fue sacando para bajar costos, que están detalladas en otro post de este foro dentro de las diferencias de versión.
Spin LTZ AT 7A Nafta
- el muñeco maldito
a partir del 2015Sebasreinoso escribió: ↑23 Jul 2017, 11:59 Hola en que modelos es esa opcion? yo tengo una 2013, funciona la apertura con el mando a distancia y cuando estas dentro del vehiculo?
saludos
SPIN LTZ 5A 2015 NAFTA GNC GRIS MOND