MyLink.....

Uso, configuración, modificación, actualización, BringGo, Bluetooth, etc.
Responder
Rolando

MyLink.....

Mensaje por Rolando »

Hola a todos soy nuevo en la escudería y ya soy fanático de mi Spin LT .... pregunto a los que saben. Mi Spin modelo 2018 no tiene camara de retroceso la pregunta es : a la pantalla que trae el modelo LT se le puede agrgar la camara ?.... desde ya agradezco a quien me pueda dar información.

Un saludo a los Spineros
martin2018

Re: MyLink.....

Mensaje por martin2018 »

Hola buen día Rolando, tengo un compañero que le instalo la cámara de retroceso, y si se puede usar, pero cuando el averiguo le salio mas barato instalar un pack universal que viene con el monitor que se coloca sobre el espejo retrovisor y queda muy lindo y practico. Averigua y tene cuidado con la garantía del vehículo. Saludos.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Rolando

Mensaje por Rolando »

Gracias Martín por los datos..
Sr.5

Mensaje por Sr.5 »

Como te comentaron si se puede poner sin problemas, y también agregarle mas funciones al Mylink 1 como integrarle un GPS, en M.L. hay varios que ofrecen este tipo de servicios.-
spinner

Mensaje por spinner »

Sr.5 escribió: 11 Oct 2018, 15:38 Como te comentaron si se puede poner sin problemas, y también agregarle mas funciones al Mylink 1 como integrarle un GPS, en M.L. hay varios que ofrecen este tipo de servicios.-
Si es MY2018 seguramente es MyLink 2, no 1.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Responder