Sensor Puertas Abiertas - Cobalt

Batería, luces, rompenieblas, indicadores, cables, etc.
Responder
jsejtman

Sensor Puertas Abiertas - Cobalt

Mensaje por jsejtman »

Estimados todos
Hace rato que no escribo, pero tengo un problema y no encuentro por donde empezar a mirar.

mi auto tiene instalada una alarma PST desde que lo saqué de Car One (lugar que no pienso pisar nunca mas)

Hace poco comencé a ver, al andarlo, que titila el led de la alarma, cuando agarro un bache o cuneta o algo así, pero no siempre lo hace. no le di mayor importancia.

Pero hace unos dias, a veces, cuando estaciono el auto no me activa la alarma, me da aviso de puertas abiertas, me parece que tiene que ver con la puerta delantera derecha, ya que si presto atención al cerrar esa puerta y tener la falla, no se apaga el led rojo del sensor de alarma.

Estuve revisando la puerta y no encuentro el boton que sirve de sensor para la luz interior, y por ende la alarma. ¿como hace el cobalt para sensar apertura de puertas? quiero revisar alli para ver si encuentro y soluciono la falla

Muchas gracias

Saludos

julio
Cobalt 1.8 N LTZ 2013
Ivanoff89

Re: Sensor Puertas Abiertas - Cobalt

Mensaje por Ivanoff89 »

Buenas, mira tengo en cobalt y nunca me causo curiosidad ni problema esos sensores, te tiro unas posibles ayudas, en la parte donde está la bisagra quizás haya como un pulsador muy chiquito, puede ser en la puerta o en el chasis, lo mismo del lado de la cerradura, o también con la puerta abierta hace el cierre de la cerradura pero con un destornillador, para probar quizás el sensor está en cerradura
Responder