Consulta por líquido de dirección

Aceite, lubricantes, refrigerante, líquido de freno, dirección, limpiaparabrisas, etc.
Responder
DiegoTrez

Consulta por líquido de dirección

Mensaje por DiegoTrez »

Hola gente , hoy revisando mi cobalt LTZ MT L17 ,antes de salir a la ruta para pasear , veo que el depósito de líquido de dirección a bajado su nivel y está rozando el mínimo. Evidentemente hay que recargar o cambiar, esa es la primera duda. Y la segunda es: qué líquido recomiendan? Agradezco sus aportes. Saludos.
martin2018

Re: Consulta por líquido de dirección

Mensaje por martin2018 »

Hola Diego, yo te recomiendo que revises la cremallera, porque si todo está bien, el líquido de la dirección no debería bajar, por alguna junta se te fue. Lo más probable es que sea por la cremallera. Suerte
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
DiegoTrez

Mensaje por DiegoTrez »

martin2018 escribió: 30 Dic 2019, 08:17 Hola Diego, yo te recomiendo que revises la cremallera, porque si todo está bien, el líquido de la dirección no debería bajar, por alguna junta se te fue. Lo más probable es que sea por la cremallera. Suerte
Hola Martin , gracias por tu ayuda. Si ya revise todo y no veo perdida por ningún lado. Lo que tengo pensado es agregar líquido y controlar si baja. Quisiera saber cuál me recomiendan. Gracias.
martin2018

Mensaje por martin2018 »

Hola, yo cuando tuve que reparar la bomba de dirección de un idea, le puse el elf matic, y nunca un problema, higual creo que cualquier líquido de marcas reconocidas no te va a causar problemas. El total también es muy bueno. Suerte
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Responder