Hola a todos,
Mi nombre es Enrique, de CABA.
Desde hace un mes estoy buscando una Spin 7 Asientos. Después de ver varias, estoy a punto de cerrar, seguramente el lunes, por una 2016 Spin LTZ, 7 Asientos, manual, con 46.000 kms color gris plateado.
Es de una agencia, de un conocido de mi padre, al que le ha comprado varios vehículos con el paso de los años.
La Spin parece bien de mecánica, pero necesita una limpieza interior. Parece que era el vehículo de una tropa mas que una familia... :-p.
Como opción tenía otra en vista, 2012, 7 as, Automática, pero a 300 kms, con 71.000 kms.
Estuve atrás de una en Kavak que aparecía como próximamente, pero pasó enseguida a "reservada"... Tenía unos 52.000 kms, pero era un año más nueva y automática. (Me parece muy mala la página de Kavak, pero interesante)
La verdad, me hubiera gustado una automática, pero antes de comprar en ML, me quedo con la de este conocido.
Como opción, estuve atrás de una Hyundai Santa Fe 2012, de un amigo de un amigo que se va a vivir afuera, pero no se decide a venderla, no me dió precio, y la verdad, me asusta el tema de mantenimiento y consumo. Tenía que estar a muy buen precio para que me cerrara... y las demoras me hicieron descartarla. No compraría una desconocida.
Eso es por ahora mi presentación, ya apareceré en algún foro preguntando detalles y consejos.
Saludos, Enrique
Otra presentación - Futuro usuario Spin
-
Re: Otra presentación - Futuro usuario Spin
Hola Enrique, espero que tengas mucha suerte con la que termines comprando. Lo que te doy como mi opinión personal es que si preferís automática y más viviendo en CABA, esperes a tener una buena oportunidad para tener una automática. Después no vas a querer volver a tocar una manual. Por supuesto que si la tenes que comprar rápido hay que comprar dentro de lo que se consigue lo que te parezca más confiable y más te cierre.
En cuanto a la Hyundai, seguramente será superior en casi todo pero a la hora de los services y repuestos sin dudas la Spin te va a facilitar todo mucho.
En cuanto a la Hyundai, seguramente será superior en casi todo pero a la hora de los services y repuestos sin dudas la Spin te va a facilitar todo mucho.
Spin LTZ AT 7A Nafta
-
Re: Otra presentación - Futuro usuario Spin
Hola spinner
Gracias por la respuesta. Me parece que esperaré para la próxima para la automática, una lástima, porque he manejado varias veces automáticos y me gustan mucho, pero la idea era tenerla para salir unos días después de Navidad.
Un amigo que vive afuera alquiló 3 o 4 veces cuando venía de vacaciones, y generalmente las retiraba y devolvía yo, y varias veces hice el viaje de la costa a Ezeiza. Me parece un auto bastante práctico, y al haber muchos en la calle, supongo que tiene una buena disponibilidad de repuestos, además de que en cualquier ciudad del interior, debe haber mecánicos que puedan meterle mano. La Hyundai, es otro cantar...
Gracias por la respuesta. Me parece que esperaré para la próxima para la automática, una lástima, porque he manejado varias veces automáticos y me gustan mucho, pero la idea era tenerla para salir unos días después de Navidad.
Un amigo que vive afuera alquiló 3 o 4 veces cuando venía de vacaciones, y generalmente las retiraba y devolvía yo, y varias veces hice el viaje de la costa a Ezeiza. Me parece un auto bastante práctico, y al haber muchos en la calle, supongo que tiene una buena disponibilidad de repuestos, además de que en cualquier ciudad del interior, debe haber mecánicos que puedan meterle mano. La Hyundai, es otro cantar...