Encuesta - ¿Qué modelo tienen?
Encuesta - ¿Qué modelo tienen?
Les dejo una encuesta para ver cuál de las versiones es la más popular.
Cada usuario tiene la opción de votar dos veces por si alguno tiene o usa un vehículo de trabajo y otro personal.
¡Gracias por participar!
Cada usuario tiene la opción de votar dos veces por si alguno tiene o usa un vehículo de trabajo y otro personal.
¡Gracias por participar!
Spin LTZ AT 7A Nafta
- el muñeco maldito
-
Re: Encuesta - ¿Qué modelo tienen?
Ltz 5 as 2013 nafta gnc 5ta g
-
Entre a un plan de una lt... Asi que ya me anoto en ese grupo jajaj
Yo tengo una de 7 asientos y fui el que armo la encuesta! La explicación: como no permite poner mas de 10 opciones preferi apuntar mas a la mecanica y modelos que a cantidad de asientos. Las 7 asientos pueden ser LTZ MT, LTZ AT o Diesel y particularmente todas las LTZ AT son por naturaleza de 7 asientos (al menos como esta armada la gama en Argentina desde que salio en 2012 hasta hoy 2017).
Si quisiera agregar todas las opciones a nivel global también faltarían LS, Advantage, etc.
De todos modos se puede aclarar aquí debajo en una respuesta si es 5 o 7.
Gracias por colaborar!
Si quisiera agregar todas las opciones a nivel global también faltarían LS, Advantage, etc.
Gracias por colaborar!
Spin LTZ AT 7A Nafta
-
spinner, te pregunto lo siguiente dado que mi esposa tiene familia en paso de los libres, corrientes, y yo tenía la idea hasta hace un tiempo de comprar la spin de 7 asientos porque seríamos 4 en la familia + mis 2 suegros:spinner escribió: ↑28 Ene 2017, 14:14 Yo tengo una de 7 asientos y fui el que armo la encuesta! La explicación: como no permite poner mas de 10 opciones preferi apuntar mas a la mecanica y modelos que a cantidad de asientos. Las 7 asientos pueden ser LTZ MT, LTZ AT o Diesel y particularmente todas las LTZ AT son por naturaleza de 7 asientos (al menos como esta armada la gama en Argentina desde que salio en 2012 hasta hoy 2017).
Gracias por colaborar!
Se banca un viaje de 700 km con 6 personas adentro (4 adultos y 2 chicos)??
Los 2 adultos ¿¿pueden ir en la plaza trasera?? (Porque no quiero poner a mis 2 hijas atrás de todo por un tema de seguridad...)
Bancarselo el coche en sí se lo banca sin problemas, yo he llevado 7 adultos y hasta se portó bien subiendo la salida empinada del garage. Lo que tendrás que tener en cuenta es que la tercer fila no es muy cómoda para adultos, aunque cumple con el cinturón inercial y apoyacabezas para ambas plazas (a diferencia de la plaza central de la segunda fila, que no cumple ninguna de las dos). Si tus suegros son de contextura grande probablemente se sientan incómodos atras en viajes largos. En mi familia somos relativamente altos (yo mido 1,83) y he llevado a mis papás y a mis suegros (que son de contextura bastante menor) en la tercer fila sin problema, pero siempre en viajes relativamente cortos. Con paciencia, parando seguido para estirar las piernas y tal vez rotando a los pasajeros de la tercera fila con la butaca de acompañante yo estimo que deberías poder hacer 700km sin problemas.stingray22 escribió: ↑07 Ene 2018, 06:28spinner, te pregunto lo siguiente dado que mi esposa tiene familia en paso de los libres, corrientes, y yo tenía la idea hasta hace un tiempo de comprar la spin de 7 asientos porque seríamos 4 en la familia + mis 2 suegros:spinner escribió: ↑28 Ene 2017, 14:14 Yo tengo una de 7 asientos y fui el que armo la encuesta! La explicación: como no permite poner mas de 10 opciones preferi apuntar mas a la mecanica y modelos que a cantidad de asientos. Las 7 asientos pueden ser LTZ MT, LTZ AT o Diesel y particularmente todas las LTZ AT son por naturaleza de 7 asientos (al menos como esta armada la gama en Argentina desde que salio en 2012 hasta hoy 2017).
Gracias por colaborar!
Se banca un viaje de 700 km con 6 personas adentro (4 adultos y 2 chicos)??
Los 2 adultos ¿¿pueden ir en la plaza trasera?? (Porque no quiero poner a mis 2 hijas atrás de todo por un tema de seguridad...)
Otra cosa que deberás tener en cuenta es que con las 3 filas en uso queda muy poco baúl disponible, si necesitan llevar el equipaje equivalente a 6 personas seguramente tendrás que agregar soportes en el techo, que yo personalmente todavía no tuve que usar pero mucha gente si y en general no tienen problemas salvo porque suma un poco de ruido en ruta y, por supuesto, si llevan mucho peso arriba cambia el centro de gravedad del auto.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Tengo mi segunda Spin LTZ AT, la primera del 2013.