hola gente soy maxi de argentina entre rios y en unos dias me entregan el cobalt lt. la idea era sacar el ltz pero no me dejaron hacer el cambio de modelo
la primera modificacion qe me gustaria hacerle es agregarle camara de retroceso como trae el ltz usando el mismo sistema mlink. estuve leyendo qe lo han hecho pero no he encontrado una buena explicacion o un tutorial. alguien tiene? gracias
presentacion cobalt
Re: presentacion cobalt
Hola Maxi, bienvenido. Felicitaciones por el Cobalt LT!
Con respecto a la cámara hay muchos que lo han hecho, al menos conozco del lado Spin (que tengo yo).
Antes que nada tendríamos que ver si cuando te entregan el LT tiene MyLink o MyLink 2, porque la gente que conozco que lo ha hecho fue con la primera versión. Seguramente el procedimiento para la versión 2 es muy parecido, pero tené cuidado al seguir tutoriales porque por ahí hay diferencias de cables u otros problemas.
Avisanos cuando te lo entreguen así seguimos el tema!
Con respecto a la cámara hay muchos que lo han hecho, al menos conozco del lado Spin (que tengo yo).
Antes que nada tendríamos que ver si cuando te entregan el LT tiene MyLink o MyLink 2, porque la gente que conozco que lo ha hecho fue con la primera versión. Seguramente el procedimiento para la versión 2 es muy parecido, pero tené cuidado al seguir tutoriales porque por ahí hay diferencias de cables u otros problemas.
Avisanos cuando te lo entreguen así seguimos el tema!
Spin LTZ AT 7A Nafta