Buen dia foro, me llamo Gonzalo tengo una Spin LTZ desde el 28 de noviembre del 2012. asientos originalmente... pero familia grande.. le puse una tercer fila y ademas 18 metros cúbicos de gnc...
En cuanto tenga unos minutos libre subiré foto
Me presento
- Gonzalo B.
- Gonzalo B.
Re: Me presento
Gracias spinner... ya estoy esperando con muchas ganas la spin con el reestiling y motor 4 spe/eco por lo unico que la cambiaria es por otra spin.
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos
Gerli
Gerli
Salvo que en estos días existiera alguna noticia que se me pasara por alto, el restyling de Spin no existe y nunca existió, son simplemente renders hechos por usuarios que han tomado varios sitios (de varios paises) a lo largo de los años, en general tomando la trompa del cruze/cobalt/tracker y pegándosela a Spin.
Lo que si es un hecho es que en Brasil hay desde MY 2017 (model year) cambios que al menos a Argentina no han llegado: caja manual de 6ta, dirección eléctrica, parrilla activa (al menos de memoria, debe haber más que no recuerdo).
Los dos cambios positivos que hemos tenido en MY2017 para Argentina fueron MyLink2 y OnStar.
Cambios negativos tuvimos muchos, los fuimos recopilando en este post a medida que los descubrimos: viewtopic.php?f=29&t=14
Pido disculpas por no traer buenas noticias! Ojalá pronto tengamos al menos los cambios que ha tenido en Brasil, y si se pueden agregar deseos personales: ganchos ISOFIX, 5to cinturon inercial y apoyacabezas trasero y fundamentalmente ESP de serie para todas las versiones. Creo que todos estos puntos son más importantes que un restyling.
Lo que si es un hecho es que en Brasil hay desde MY 2017 (model year) cambios que al menos a Argentina no han llegado: caja manual de 6ta, dirección eléctrica, parrilla activa (al menos de memoria, debe haber más que no recuerdo).
Los dos cambios positivos que hemos tenido en MY2017 para Argentina fueron MyLink2 y OnStar.
Cambios negativos tuvimos muchos, los fuimos recopilando en este post a medida que los descubrimos: viewtopic.php?f=29&t=14
Pido disculpas por no traer buenas noticias! Ojalá pronto tengamos al menos los cambios que ha tenido en Brasil, y si se pueden agregar deseos personales: ganchos ISOFIX, 5to cinturon inercial y apoyacabezas trasero y fundamentalmente ESP de serie para todas las versiones. Creo que todos estos puntos son más importantes que un restyling.
Spin LTZ AT 7A Nafta
- Gonzalo B.
Gonzalo Bellora
Gerli
Gerli